USD 30
USD 29
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 33/noche de este hotel.

USD 18
  • Estacionamiento gratis
D'Riam Resort(Bandung)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 14
Amalio Hotel(Bandung)
USD 38
Ver detalles
Ahadiat Hotel(Bandung)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
USD 9
TripAdvisor
Hotels.com
Opiniones (1,664)
1,664 resultados
1 - 6 de 1,664 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Estancia de una semana por negocios, y como siempre, el hotel excelente en todas las categorías (habitaciones, limpieza, instalaciones) y sobresaliente la amabilidad del personal. Si hay que poner algun pero es que la carta de los restaurants es corta, con lo que en las estancias largas se acaban rápido las opciones. Ya lo conocía de antes (y lo prefiero a cualquier otro en Bandung) y no pienso cambiar en el futuro

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a S5686YFcarlose
Kevin G, General Manager en Hilton Bandung, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Dear S5686YFcarlose,

Thank you for your kind review of your recent stay. We are always thrilled to have you staying with us and we will continue to improve our restaurant service, although we know you enjoy our food and service already.

Muchas gracias,

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado cerca del aeropuerto, buenas instalaciones de piscina y Gim, todo el personal es muy amable y los dos restaurantes del hotel don buenos.
He venido varías veces y creo que es el mejor hotel de negocios de Bandung

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a casdealf
Kevin G, General Manager en Hilton Bandung, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Dear casdealf,

Muchas gracias!! Thank you for your glowing review of Hilton Bandung! We truly appreciate you having taken the time to share your positive impressions, that we are the best in Bandung! We continue to work hard to deliver exceptional experiences for our guests and are thrilled that you have found this to be the case during your stay.

We look forward to having you back with us again soon!

Best,

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Sin duda para mi el mejor hotel de Bandug. Todo el personal del hotel es muy amable. La ubicación está cerca del aeropuerto pero también es bastante céntrica. Dentro de Bandung uno de los mejores restaurantes.
El personal es muy amable

Agradécele a Alfonso d
Kevin G, General Manager en Hilton Bandung, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Dear Alfonso d,

Muchas gracias! We truly appreciate you having taken the time to share your most pleasant recent experience with us, and for having pointed out our team's warm and friendly service.

We look forward to welcoming you back with us again soon.

Hasta luego,

Opinión escrita 18 de abril de 2017

he estado cerca de 6 meses y mi estancia ha sido fantastica. personal inmejorable. el trato espectacular. la comida riquisima e instalaciones de lujo. muy contento con todo. plaza de garaje gratis, piscina de lujo. dos comedores uno de ellos con terraza al aire libre. el servicio de lavanderia funciona a la perfeccion, y una cama gigante donde se duerme mejor que en casa

Agradécele a Willydh
Kevin G, General Manager en Hilton Bandung, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Dear Willydh,

Muchas gracias! We were delighted to have hosted you over the past six months and are delighted you now call Hilton your home in Bandung.

Look forward as always to welcoming you back!

Hasta luego,

Opinión escrita 16 de abril de 2017

He estado en muchos hoteles por trabajo. Hilton Bandung esta entre los mejores, tiene unas muy buenas instalaciones, su situación en el centro de Bandung le hace cómodo para desplazarse por la ciudad, su servicio de restauración es bueno, pero quiero destacar sobre todo el trato del personal, que es excede cualquier expectativa. Como ejemplo diré que Ferry de Conserjería, estuvo persiguiendo a mi compañía aérea por un problema con mi maleta y me facilitó transporte del aeropuerto al hotel sin solicitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo personalmente prefiero las de pisos superiores por las vistas. 7 omas
Agradécele a yo p
Kevin G, General Manager en Hilton Bandung, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Dear yo p,

Muchas gracias! We are thrilled you have enjoyed your recent stay with us and consider us to be one of the best hotels you have stayed at in your many travels. Our team is proud of taking care of our guests in such a manner to exceed your expectations and we are delighted that we achieved this during your experience.

We look forward to the opportunity of welcoming you back with us again soon.

Best,