Opiniones (1,098)
1,098 resultados
5 - 10 de 1,098 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para ir ,muy muy tranquilo con una atención excelente. Todo el hotel está lleno de antigüedades y la decoración es espectacular... y qué decir del entorno , creo q es la perfección para un descanso. Cerca tenéis 3 islas (gili ) , pero lombok es mucho mucho más tranquilo y salvaje.

Nos hicimos amigos de un lugareño q nos acompañó y organizó todas nuestras excursiones con los locales "SAUN", de rosa en la foto , si alguien está interesado en alguna ayuda en lombok , solo lo tenéis q pedir es una persona de esas q no se olvidan

Un hotel para repetir y un lugar para disfrutar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 374benitor
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui cinco noches para pascuas y a pasar mi cumpleaños, el hotel queda como a dos horas y media del aeropuerto es recomendable contratar el taxi del hotel. Es un estilo muy indones con una vegetación extraordinaria, la playa muy limpia y tranquila.
Quedamos fascinados con la atención tan personalizada, no tengo absolutamente ninguna queja.
Las habitaciones amplias y comodas, son muy accesibles para todo, sin duda iría una y otra vez!
Lugar perfecto para desconectarte de todo , relax total!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a carito73
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Pasé varios días en este resort como regalo de cumpleaños, en 2013. La experiencia fue inmejorable.
El servicio es más que bueno, siempre dispuesto a ayudar sin ser pesados en ningún momento, atentos, amables y llenos de sugerencias.
Las actividades son flexibles y, simplemente, fantásticas.
El lugar hace que hasta los pequeños detalles (incluso caminar por la arena) merezcan la pena.
Ciertamente, un lugar donde re-conectar con uno mismo.
La colección de arte se puede visitar (y comprar) y parece ser una de las más extensas de arte indonésico folclórico.

Un paraíso al que volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Frontier-wanderer
Tuguhotels1, Manager en Hotel Tugu Lombok, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2016

Dear Frontier-wanderer,

Thank you for posting a great review on TripAdvisor.

We are humbled to hear such beautiful words from our dear guests and encouraged to continue providing unforgettable moments at Tugu Lombok. We will be delighted to welcome you back & please do not hesitate to contact us for any assistance you may require at anytime.

We are definitely looking forward to your next visit and we assure you that you will again be mesmerized by products and services we offer.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

¡El Hotel Tugu es un espectáculo!
En la costa de Lombok se encuentra este Hotel-Museo que te atrapa, desde su diseño, sus detalles, sus habitaciones, su staff... Un verdadero Oasis en plena isla.
El staff es muy amable, pero ¡mucho!.
La playa es de arena blanca dónde puedes bucear y divisar la fauna marina.
Buena conexión para viajar y hacer una visita a las islas Gili, un must.
Existe la posibilidad (previa reserva) de cenar en plena playa junto a la espuma de las olas.
Posiblemente uno de los mejores hoteles y con más encanto en el que me he alojado.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Jesus C
Tuguhotels1, Assistant Manager en Hotel Tugu Lombok, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2015

Dear Jesus C

Thank you very much for posting your review on TripAdvisor. We are delighted to read your positive feedback and are grateful that you share your impressions! It’s a pleasure to know that you truly enjoyed your stay with us. We are very focused on creating only positive memorable experiences for all our guests…

Thank you again for your nice comments. We are all very much looking forward to having you back as our guests anytime!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Estuve en este estupendo hotel este mismo mes de octubre, y no tengo palabras para relatar lo bien que nos atendieron, lo bonito del lugar, nos alojamos en la habitación Puri Dadap Merah, todo un lujo, Teníamos una piscina privada frente al mar. La comida también excelente, podías elegir entre comida autóctona o europea. (muy recomendable su pollo al curry) y las instalaciones del hotel excelentes!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Si podeis elegid habitaciones con piscina privada, son todo un lujo.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JOSE M

Dear JOSE M,

Thank you for your compliments!

We are happy to know that you felt so impressed by the surroundings, the Puri Dadap Merah room, and the food of our beautiful Hotel Tugu Lombok property. Likewise, we can’t wait to have you back - please do get in touch with us for your next travel arrangements in order for you to truly enjoy the special “Tugu touch” experience while staying with us.