Opiniones (1,101)
1,101 resultados
2 - 7 de 1,101 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un espacio para recordar, gente amable, atencion maxima, INOLVIDABLE. Las playas sus aguas trasparentes hacen un placer el bañarse, disfrutar de su fauna marina, corales de muchos colores, estrellas de mar, peces y sus enormes tortugas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bria61
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que disfrutamos de este hotel, y seguro que no será la última. Tanto la dirección del hotel como todos sus empleados se desviven para que el cliente se sienta totalmente a gusto, la comida es excelente y las habitaciones amplias y súper cómodas, frente al hotel y junto a una plataforma a unos 500 metros hay una zona de corales preciosa para hacer snorkel. Es necesario visitar este lugar para vivir la experiencia que por otra parte es muy difícil describír.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JOSE M
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

es uno de los mejores hoteles que he visto es un museo lleno de historias personal calido y servicial habitaciones espectaculares con piezas que hacen su decoracion unica. posee la mejor vista para ver el amanecer . volveria mil veces

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yajaira h
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para ir ,muy muy tranquilo con una atención excelente. Todo el hotel está lleno de antigüedades y la decoración es espectacular... y qué decir del entorno , creo q es la perfección para un descanso. Cerca tenéis 3 islas (gili ) , pero lombok es mucho mucho más tranquilo y salvaje.

Nos hicimos amigos de un lugareño q nos acompañó y organizó todas nuestras excursiones con los locales "SAUN", de rosa en la foto , si alguien está interesado en alguna ayuda en lombok , solo lo tenéis q pedir es una persona de esas q no se olvidan

Un hotel para repetir y un lugar para disfrutar

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 374benitor
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui cinco noches para pascuas y a pasar mi cumpleaños, el hotel queda como a dos horas y media del aeropuerto es recomendable contratar el taxi del hotel. Es un estilo muy indones con una vegetación extraordinaria, la playa muy limpia y tranquila.
Quedamos fascinados con la atención tan personalizada, no tengo absolutamente ninguna queja.
Las habitaciones amplias y comodas, son muy accesibles para todo, sin duda iría una y otra vez!
Lugar perfecto para desconectarte de todo , relax total!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a carito73