“Amabilidad ”

Clasificado como N.º 114 de 821 Restaurantes en Lombok
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Era la última noche en Indonesia. El camarero fue amabilísimo! Pedimos dos platos de pescado muy bueno. La salsa yessi estaba espectacular con el pescado al grill
Nos invitaron al postre!

Agradécele a MarÍa José V

Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Los mejores platos y jugos que hemos probado en Indonesia. Personal muy amable.
Nos costó encontrar donde comer todo era muy deprimente hasta que encontramos este local, seguro nos repetimos.

Agradécele a Francisca M
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad, no entiendo los comentarios de la gente.

Este restaurante estilo warung ofrece una amplia carta. Hemos estado dos veces y hemos pedido varios platos en cada cena, 5 o 6 por cena y todo estaba perfecto.

Un 10 para el personal, muy amables y atentos.

Un poco distinto del resto de los restaurantes pijos de alrededor, pero nada que envidiar.

Sin duda si volvemos a Senggigi volveremos.

Agradécele a Pmeno
Opinión escrita 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante local poco turístico. Personal muy amable. Muy bueno el tempe y el arroz frito con verduras. Al dueño le hemos enseñado cómo decir sunset en castellano.

Agradécele a antoniojjuan
Opinión escrita 2 junio 2016

La comida es muy buena, tienen el mejor tom yom que probé en toda indonesia. Para los amantes del marisco... el marisco es bueno, pero como en la mayoría de indonesia tienen la costumbre de cocerlo demasiado.
Tienen comida occidental y oriental

Agradécele a xemm