“Buenísimo ”
Opinión sobre el Mercato

Mercato
Clasificado como N.º 1 de 77 Restaurantes en Acre
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco el lugar, en medio de un pasillo del mercado, muy buena la atención, y la comida buenísima.

Vale la pena.

En nuestro caso comimos todos comida mediterranea, muy buenos los pescados y mariscos !

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a alev2205

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los dueños nos pregunto si podía mandarnos lo que el consideraba y va da plato que mando era mejor que el otro!
El lugar es diferente , la comida espectacular y el servicio muy bueno.
Vale la pena ir hasta allá !

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Ch4lem
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, pero con muy buenos platos, el servicio y la relación calidad precio muy buenos. Muy recomendable si se visita Akko.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 354noel
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

El espacio es en medio del Bazar turco de Akko, en su galería empedrada, Mercato destaca en una cocina original que ofrece platos tradicionales con combinaciones singulares de sabores. El servicio lo realiza el propio hermano del cheff y describe con pasión cada plato. Optamos por elegir del menú (existe la posibilidad de que él mismo sugiera una cena en base a nuestros gustos) cada uno su comida y en todos los casos fueron muy sabrosos. Nos pareció que la relación precio-calidad es inmejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a DebyNak
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

La visita a la ciudad vieja de Aco ya es toda un experiencia, y comer en la zona del mercado antiguo es aun mas.}
debajo de las cúpulas de ladrillos, una combinación de sencillez y lujo en la preparación, pizza a la leña y con la atención personal de los dueños.
Nos gusto mucho y dio fuerzas para seguir caminando!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a 514abil