USD 178
  • Estacionamiento gratis
Desert View _ Cohen House(Arad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 103
USD 94
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Dead Sea Adventure Hostel(Arad)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Hotels.com
USD 116
  • Estacionamiento gratis
HI Arad Hostel(Arad)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Dead Sea Sun Guest House(Arad)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 99
USD 162
USD 138
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Kfar Hanokdim es un Oasis localizado en el Desierto de Judea, entre Arad y Masada, en donde se ofrece hospedaje en cabañas y tiendas, así como una experiencia auténtica de hospitalidad beduina, en la que los mismos beduinos invitan café y te a los visitantes y les explican acerca de su estilo de vida. También la cena y el desayuno se incluyen, demás de paseos en camello de unos 20 o 30 minutos.

Fui con mi madre, y nos alojaron en una cabaña bastante espaciosa y con baño privado. Hay clima artificial para el invierno y aire acondicionado para el verano. Lo único incómodo fue que hubo un ruido, como un rechinido (o el canto de un grillo muy grande, jaja) que sonó toda la noche desde el techo y nos hizo algo difícil conciliar el sueño. Nunca supimos qué fue. Mi madre bromea que era un "grillo beduino con mucha energía". Pero bien, que fuera de ese detalle, todo muy agradable. Y en el staff fueron amables, especialmente una chica llamada Gal que al final hasta nos llamó un taxi para que pudiéramos volver a la estación de autobuses de Arad.

La cena es muy abundante, y consiste de platos de diferentes platillos que incluyen ensaladas, carnes, pan, humus, tehina y otras cosas. Uno puede pedir "refill" de cualquier cosa hasta quedar bien lleno. También se incluyen postres y té.

El desayuno es un buffet de platillos locales, ensaladas, huevos duros, pan, fruta, café y jugo, etc. No es de lo más rico, pero está decente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ducel333
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Paramos una noche ahi, con un grupo de 40 jovenes. Fue una experiencia increbile. Tuvimos una charla con un beduino que nos explico su cultura (aunque, dudo mucho que hayan sido beduinos autenticos, sino unos mas orientados al turismo, pero de todos modos valio la pena). Las carpas son de lujo, y la comida es rica y abundante. Cabe destacar la belleza del desierto a la noche, y lo bien que se pueden ver las estrellas. Ubicado a menos de una hora de distancia de masada y el mar muerto.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nico R
Opinión escrita 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar interesante. Las cosas funcionan bien y en orden, pero no esperes que alguien te reciba en la recepción (no es un hotel común) Es muy agradable y tranquilo. Las habitaciones están bien pero debes llevar tus productos de tocador. Recomendable.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Kitty N
Opinión escrita 7 de febrero de 2015

Excelente lugar para conocer y experiencia para vivir. Contratar directamente la habitacion ahi. Lo mejor es dormir en una tienda, no en la habitacion. Se puede andar en camello, te sirven un desayuno muy bueno. Tenes una charla con un beduino con cafe de por medio.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Nicole G
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Me encantó una de las más lindas experiencias que eh tenido hasta el día de hoy. Desde los camellos hasta la comida rara que nos sirvieron y una charla con un Musulman explicándonos toda su cultura. Pensábamos que nos ibamos a congelar de frio, y la carpa tenia calefacción!!

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Florencia F