“Muy buena pasta”

Comida: Italiana
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta y variedad, es un restaurante pequeño y es recomendable reservar. La relación calidad precio buena y muy agradables.

Agradécele a Noel G

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen ingredientes frescos pero no saben usarlos le falta sabor a la comida es insípida simple sin gusto le falta sal pimienta especies todo pedimos una piquant pomodoro bacon y fue fatal y adicionalmente una frutti di mare y los crustáceos estaban sin pelar e igualmente falta de todo y lo mismo para las ensaladas no lo catalogariamos como un restaurante italiano no merece ese respeto no lo recomiendo

Agradécele a Gesu07
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno . Hay que repetir. Lugar no amplio pero acogedor. Comida buena . Platos grandes y no caro. Recomendado.

Agradécele a Ignacio E
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Fui junto a mi familia, disfrutamos de una buena comida, el servicio es bueno, no es kasher, el lugar en pequeño,

Agradécele a gustavoh62
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno , no caro , los platos con buena porcion y el lugar aunque no grande ameno , lo aconsejo.Queda muy ferca de la Universidad Ben Gurion y del Hospital Soroca de BeerSheva

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor