Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (802)
Filtrar opiniones
802 resultados
Calificación de viajeros
478
177
81
37
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
478
177
81
37
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 802 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014

Hotel sobre el mar. Excelente ubicación para disfrutar en verano ya que está cerquita también del shopping.

Cuenta con buen desayuno y en general la atención del personal es buena.

Dentro de los hoteles de la zona, en cuanto a relación precio - calidad, es de las mejores opciones.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a panten
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanHotelsIsrael, General Manager en Dan Accadia Hotel Herzliya, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Panten,
Thank you for your review and for choosing to stay with us at the Dan Accadia Hotel; we’re delighted you overall enjoyed your time with us.
Thank you for your positive comments pertaining to our wonderful meals, location with the pool and Sea area.
We trust to have the opportunity to welcome you back soon and invite you to join the e-dan club for the best deals and discounts throughout the chain.
Best Regards,
Dubi Rakia
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2012

Es un hotel bien ubicado y aunque le han hecho reformas es un hotel antiguo. La comida es aceptable pero no se puede decir que es excelente. Cro que deberian mejorar el servicio.

  • Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Anabella E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de junio de 2008

Pasamos una semana a finales de mayo. Llegamos del aeropuerto alrededor de la medianoche. Había un empleado en recepción para atender a un número de clientes. El hotel debería saber el número de personas que llega en cada vuelo y, de este modo, planificar cuántos empleados se necesitan en recepción. Tener que esperar a que te atiendan en recepción con un niño de dos años y otro de cuatro meses es intolerable. No había rastro de ningún botones que se hiciese cargo del equipaje para llevarlo a la habitación para poder así acostar a los niños cuanto antes... ¡Tuvimos que hacerlo nosotros! No fue un buen comienzo, la verdad.

Teníamos unas habitaciones deluxe con vistas al mar... Seguro que nadie te ha comentado que las vistas al mar implican también unas vistas sobre el aparcamiento del hotel (por la noche a veces salta alguna alarma) ni que también se ve el bar contiguo al hotel, que tiene música y dj hasta las 2 o 3 de la mañana, ¡cada noche! La decoración de la habitación está pasada de moda y el aparato de aire acondicionado goteaba, ¡de modo que la alfombra y el suelo del baño se mojaban! Parece que el olor a tabaco se abre paso a través de la habitación a veces, quizá a través del aire acondicionado. Las camas gemelas estaban colocadas yuxtapuestas y ni siquiera estaban cubiertas por una sábana doble o un cubrecamas. Cuando lo pedimos, hicieron la cama con una sábana inferior doble y dos edredones independientes. ¡Sin embargo, cuando cambiaron las sábanas volvieron a colocarlo todo como al principio! Por lo demás, las habitaciones estaban limpias y las toallas se cambiaban dos veces al día. La empleada de mantenimiento que pasaba por la tarde por la habitación para arreglarla era muy buena en su trabajo.

El bufet del desayuno está muy bien, aunque es difícil que te sirvan alguna bebida caliente... El personal a veces no te hace demasiado caso. Cuidado si eres vegetariano con la cena del viernes y con el menú de los bares de la piscina, creo que no serán demasiado adecuados. El viernes por la noche me tomé un plato de pasta (muy caro, esa comida nos salió muy cara). Pedimos que nos trajesen el desayuno a la cama ya que nos marchábamos temprano... ¡Llegó demasiado tarde y no pudimos tomárnoslo!

El gimnasio está bien equipado, mucho mejor que el de la mayoría de hoteles (supongo que se debe a que es propiedad de otra persona). La zona de piscina está bien, hay una piscina infantil que está parcialmente cubierta. Danyland consta de una habitación con juegos de ordenador y una mesa grande para pintar y demás. La zona de juego exterior, ajardinada, ¡tiene un tobogán y un columpio/hamaca de esos que se ven en los jardines particulares!

Para llegar al puerto deportivo, donde hay un centro comercial y muchos restaurantes (está a unos diez minutos a pie) tienes que caminar por un camino arenoso y después pasar por otra zona arenosa y de escombros... ¡Ideal para ir con dos niños y un cochecito doble! ¡No te lleves los zapatos buenos!

El conserje organizó viajes en taxi y preparó nuestro check in aéreo por internet. Están muy ocupados pero la verdad es que son muy atentos.

No es un hotel de cinco estrellas si se compara con establecimientos de este tipo en el Reino Unido y demás países del mundo.

Agradécele a HertfordshireMumof2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan-Accadia-H, Manager en Dan Accadia Hotel Herzliya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan-Accadia-H, General Manager en Dan Accadia Hotel Herzliya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones