Publica Isrotel, Autograph Collection(Herzliya)(¡Muy buen precio!)
USD 180
  • Piscina
Okeanos Bamarina Exclusive Suites Hotel(Herzliya)(¡Muy buen precio!)
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 287/noche de este hotel.

USD 285
  • Estacionamiento gratis
Daniel Herzliya Hotel(Herzliya)(¡Muy buen precio!)
USD 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

USD 439
USD 369
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 435/noche de este hotel.

Orchid Okeanos Boutiqe Herzlia(Herzliya)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 203
NYX Herzliya(Herzliya)
USD 173
  • Estacionamiento gratis
Benjamin Herzliya Business Hotel(Herzliya)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 178
Agoda.com
  • Desayuno incluido
USD 440
  • Frente al mar
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una basura. No tiene ni una estrella. Llueve dentro de las habitaciones. Nos tuvimos que ir. NO VAYAN. Nos engañó la agencia Amacon en Buenos Aires. Fue una experiencia aterradora. Hay mejores hoteles, más baratos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sealem
Riki A, Guest Relations Manager en Sharon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Dear sealem,

Gracias por comentar en nuestra página sobre tu estadía en nuestro hotel.
Entendemos tu comentario y tu decepción y apreciamos que lo hayas compartido.
Tenemos que aclarar que en ese día hubo una gran tormenta y por eso las aqua entraron desde la ventana.
En cuanto nos comentaste eso, nos encargamos de cambiaros de habitación y hasta ofreceros la suite de forma gratuita.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos y por eso lo hicimos. Y nos agradeciste.
Regards,
Riki Apel
Guest Relations Manger

Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana, 17 personas. Todo genial, las habitaciones, el servicio y la comida.
Esta frente al mar con unas vistas increíbles, la única pega para mí es la piscina con agua de mar .... No me gusta nada y los niños no la aprovecharon ya que los les gusta la sal.... Tampoco lo avisan.
La ubicación increíble y las vistas inmejorables.

Es muy costoso pero merece la pena

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a naranjo1984
ZivaSo, Guest Relations Manager en Sharon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Estimado naranjo1984,

Me gustaría darle las gracias por su colaboración, apreciamos todos los comentarios tanto positivos como negativos, ya que nos permite revisar de forma constructiva y la calidad de nuestro servicio cuando sea necesario.

Yo estaba feliz de leer que su grupo disfrutaron de las grandes habitaciones, el servicio, la comida y la vista al mar.

Yo espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de regreso al hotel Sharon en un futuro muy próximo.
Sinceramente tuyo,

Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien se ve que probablemente es de los años 80 y la verdad por fuera le hace falta un cariño. Las habitaciones están remodeladas y muy limpias... El área de la piscina súper, de grama con tumbonas enfrente del mar, la piscina es de agua salada, la piscina indoor nunca la conseguí, el desayuno carísimo!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica R
ZivaSo, Guest Relations Manager en Sharon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2016

Estimada Monica R,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nosotros realmente apreciamos su regeneración ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros niveles de servicio y otra vez.

Es muy gratificante escuchar directamente de nuestros clientes y saber que nuestros esfuerzos y la formación es apreciado y crea grandes recuerdos.

Espero que tendremos el placer de acoger de nuevo en el hotel Sharon pronto.
Sinceramente tuyo

Opinión escrita 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la playa de Tel Aviv, más concreto en Herzliya.
Se trata de un complejo vacacional de apartamentos y habitaciones de categoría 4 estrellas europea.
La playa esta bien, arena sin piedras y se pueden hacer múltiples actividades. Dispone de socorriste en la playa.
Dispone de spa y piscina cubierta para nadar y relajarse al atardecer, una gozada la luz tan bonita, con socorrista también, además de pequeño gimnasio, sauna, haman, etc.
Habitaciones amplias pero un poco desangelado se nota lo que a decoración se refiere, se descansa perfectamente en la cama King.
Desayuno que sigue estando falto de pechuga de pavo por ejemplo y así agradar al cliente europeo que no desayuna esos salazones, ahumados y que se yo. Se pueden tomar tortillas hechas en el acto, o huevos fritos, hay abundancia de mucho pero ausencia de lo que busca un cliente de negocios europeo.
Dispone de un servicio de lounge que por un poco mas de dinero uno tiene acceso a una sala vip donde tomar algo o comer (sin cargo) si bien se ha limitado mucho el que antes se disponían de las bebidas y podías servirte y ahora tienes que pedirla, la comida la han limitado a platos fríos: escuetos entre panes y poco más. Vamos creo que ya no debe merecer la pena pagar por el acceso a esta sala.
El restaurante por la noche cierra!, solamente hay una carta de cafetería muy sencilla: la omnipresente Ensalada Cesar, o espagueti, en fin... Conviene salir fuera a los locales cercanos.
Desde el aeropuerto esta a unos 40 minutos y 140 shekel (35 euros) y desde el centro de Tel Aviv un poco menos.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Felipe P
ZivaSo, General Manager Assistant en Sharon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2015

Estimado visitante Bienvenido
Gracias por su hotel seleccionado.
Encantados de que usted quedará impresionado con el spa del hotel relajante aire, amplias habitaciones y la playa.
Sin embargo nos quedamos lo siento oír que no respondió a las expectativas de ingresos
Nos gustaría explicar que las restricciones no deben poner a los judíos o comer juntos en el mismo lugar de carne Razón por la cual no has visto productos de carne
Llevamos nuestra atención a sus comentarios y lamentamos que su distancia era
Nos encantaría tenerte

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Habitacion amplia, trató cordial y buena ubicacion al norte de Tel Avuv, en la playa.
Precio en torno a 150 USD
Wifi gratis.
Desayuno un poco flojo, se echan en falta algunis productos europeos, mas internacionales ya que se trata de un hotel turistico y de negocios.
Sin duda volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir acceso sala lounge, oor un poco mas se disoone de centro de negocios con mini bufe libre
  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Felipe P
LibiL, Customer Service en Sharon Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2014
Traductor de Google

Dear Felipe

Thank you kindly for your positive review, and for all your honest feedback. hope we have an opportunity to welcome you back again soon and as such, invite you to join our" Red flower" members club for great discounts and benefits.

With best regards,
Libi Levy