Publica Isrotel, Autograph Collection(Herzliya)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 285
  • Estacionamiento gratis
Okeanos Bamarina Exclusive Suites Hotel(Herzliya)(¡Muy buen precio!)
USD 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 271/noche de este hotel.

USD 236
USD 367
Cancelon
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 470/noche de este hotel.

Benjamin Herzliya Business Hotel(Herzliya)(¡Muy buen precio!)
USD 170
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Sharon Hotel(Herzliya)(¡Muy buen precio!)
USD 256
USD 210
Hotelpower.com
  • Frente al mar
Opiniones (1,280)
1,280 resultados
2 - 7 de 1,280 opiniones
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en dos oportunidades. La primera en el ala este del hotel, una habitación si bastante antigua pero muy cómoda y agradable con vista a la piscina y el mar. La segunda quede fascinada con el dpto del ala oeste, una vista increíble.. instalaciones modernas y mucho espacio. El "casi" es para la atención de la confitería-bar del lobby. Pésima atención, demoraron alrededor de 40 minutos en atendernos, pedí que me cambiaran la cerveza (que me trajeran una nueva) y rellenaron la copa con la nueva marca de cerveza (terrible). Lo único, encantada con Hertzlyia y el hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María José O
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de junio de 2017

Dear guest,
Thank you for your review.
I am glad we lived up to yourexpectations and we aim to enable a perfect accommodation to all of our valuable guests. we will look into your remarks and improve. Thank you for taking the time to submit a review and wishing you a great summer with hopes to seeing you at the Daniel herzelia hotel soon.
Miri Cohen
Assistant to the General Manager

Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel por recomendación, pero me llevé una pésima impresión. La habitación muy antigua y sucia. No realizaban bien el aseo y se veía el polvo en los muebles. El pasillo del piso, una alfombra sucia y antigua.
Pocos en el hotel hablan inglés, los que atienden el desayuno no lo hablan.
Mala comunicación entre los empleados y por último me quedé encerrado en el elevador. Me tuvieron que rescatar. No corresponden las 5 estrellas a este hotel, debería ser 3 estrellas
No volveré.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Ian H
LihiBarbi7, Public Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2016

Dear Ian H

Thank you for your review and thank you for your time.

We were sorry to read that your overall stay did not meet your expectations and I wish to sincerely apologize for all the inconvenience you commented on the site.
We have met at the last day of your stay and learn about your experience. As you have mentioned a few times, you did not mentioned your disappointment to me or any of the other managers at the hotel. We are here, available at all time for all of our guests.
After our conversation, we tried to make sure you will leave our hotel with a very good feeling and gave you a fair compensation according to you.
I wish to assure you that we at the Daniel Herzliya Hotel are sincere in our aim to ensure that our guests receive a high standard of service and accommodation.
If you are planning on returning to the Herzliya, I hope you will give us another opportunity, so that we can restore your faith in us.

Best regards,
Lihi Barbi

Opinión escrita 14 de enero de 2015

Quedarse en Herzliya es diferente a estar en ciudades grandes con mas turismo.
Herzliya ofrece de todo,
Es divina!
Lo que necesites esta cerca, restaurantes kosher, sinagogagas, playa, shopping.
El Hotel Daniel esta en la playa y es comodo, atento, buen precio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienes mar al frente,,,,, Una belleza!!
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alice J
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hotel fantástico situado en plena costa. Tiene unas vistas maravillosas tanto desde el comedor como de la habitación. Fuí con mi novia la primera vez uno hemos dudado en volver a ir. También creo que es un buen hotel para ir con un grupo de amigos o con la familia. La piscina merece especial atención, con todo detalle decorada y con una bajada directa a la playa. La comida es excelente con una multitud de variedades de fruta, ensaladas y dulces. El trato con los empleados es muy bueno, dándote todo tipo de facilidades en cuanto necesitas algo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos P
riki a, Guest Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2014

Dear Carlos,

I would like to thank you for such a great review .It was particularly satisfying to read that you
enjoyed your stay with us.

I will make sure to share your wonderful wordsabout the service with our team.

Please feel free to contact me via mail on your next trip to the Daniel Herzlia .

riki.apel@tamareshotels.co.il

Riki Apel
Guest Relations Manager

Opinión escrita 21 de abril de 2014

He tenido un masaje increible.
El trato y el servicio es estupendo
Recomiendo este hotel sin duda. Las habitaciones son comodisimas, la comida riquisima y la ubicacion del hotel es perfecta.

Me ha encantado y se qe repitre

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a serlotay
riki a, Guest Relations Manager en Daniel Herzliya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2014

Dear Serloty,

enjoyed your stay with us.

I will make sure to share your wonderful words about the service with our team.

riki.apel@tamareshotels.co.il

Riki Apel