“No te olvides el 10%!”

Clasificado como N.º 16 de 106 Restaurantes en Jaffa
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer las vistas, eso sí. Pero el servicio es horrible! Nos atendieron de mala gana y apenas terminábamos una bebida nos sacaban el vaso y preguntaban: "another one!?" Y si repondes como yo, "no" te miran mal. Al pedir la cuenta, nos la trajeron con la misma mala gana, y la camarera aclaró! "Ésta es la cuenta; el servicio NO está incluido! Y NO SE OLVIDE que es el 10%!" Hasta este día, nunca nos habían atendido tan mal en Israel. Una lástima para un lugar al que podrían sacar más provecho. Por cierto, era medio día, Jaffa lleno de turistas, y este restaurante estaba vacío. (Por algo sería)
Las vistas de pueden apreciar desde fuera del restaurante también.

Agradécele a Andre G

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Los platos están bien y el servicio, sin ser nada del mundo, es aceptable, pero lo mejor del restaurante es sin duda la ubicación, en pleno barrio de Jaffa y con una terraza que tiene muy buenas vistas a la playa de Tel Aviv.

Agradécele a Amenon123
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Un buen lugar para comer. La comida es bastante buena, pero lo mejor del lugar es la terraza con vista al mar desde la cual se ve toda la costa de Jaffa y Tel aviv hasta Herzlia. Recomendable especialmente en primavera.

Agradécele a Amir G
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El stake muy suave y bueno y delicioso.
La terraza hacia el mar con brosa muy agradable.
Silencioso com muy buena musica de fondo

Agradécele a David R
Opinión escrita 20 de mayo de 2015

Hermosa experiencia: cenar casi sobre el mar, con un paisaje muy bello y una comida exquisita, y una atención excelente.

Agradécele a Inés K