“Excelente atención!”

Comida: Churrasquería, Israelí, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi familia, atendidos por el mismo dueño que fue muy atento y cariñoso. La comida muy sabrosa, el lugar lindo, bien ubicado.
Recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Carolina L

Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato Somos de Argentina y nos hicieron sentir como en casa, por la comida y la cordialidad. Vamos a volver
Recomendado cien por ciento

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a DiegoSalo
Opinión escrita 2 de abril de 2016

disfrute de la buena comida en este hermoso y elegante restarante, todo muy sabroso, la carne exquisita

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a leon k
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Excelente comida y atención. Ideal para disfrutar comida típica Israelí.
No perder el tiempo con los pescados, ir directo a las carnes!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Alan S
Opinión escrita 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Avi el dueño nos recibió en la puerta y de inmediato nos hizo sentir como en casa. Excelente atención, comida y bebida. Ofrecen vino local, excelente!!!!!

Agradécele a Beatriz G