“Nunca más ”

Clasificado como N.º 10 de 49 Restaurantes en Isla Praslin
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte de lo que ya otras personas han dicho sobre la falta de sonrisa y empatía del personal, tanto que dan la impresión de que molesta tu presencia allí, encontrar surimi en plato de pescado a lado del mar ya extraña, cuando pero te sirven calamares congelados duros como mármol y pescado que sabe a viejo a un km de distancia poco me importan las salsas para enmascarar el mal sabor o demasiado abundantes para justificar el precio. Simplemente es una vergüenza.

Agradécele a AnnaVice
Escribe una opiniónOpiniones (1,342)

3 - 7 de 1,342 opiniones

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Es uno de los mejores restaurantes de la zona. Por supuesto, ofrece pescado, y está bueno. La gente, igual que en el resto de Seychelles, no es precisamente muy alegre, pero son educados. Para espantar las moscas nos trajeron a la mesa un plato con café en polvo quemándose. El humo que desprendía fue muy útil para espantar a los insectos.

Agradécele a Luis L
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Me habian recomendado este restaurante,incluidos los taxistas de Praslin,pero la verdad es que nos decepcionó un poco.La comida es buena pero no para tanto como me dijeron,el servico extremadamente lento y poco servicial,sin ganas de trabajar.Con un montón de moscas mientras estas comiendo que se te meten en el plato.Hasta que el camarero nos saco un poco de café quemado y así pudimos comer más tranquilos.No es barato ,para nada.Los zumos naturales están buenos.La comida criolla también.

Agradécele a Eva Maria C
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Excelente restaurante justo en la playa de Cote D´or. Imprescindible reservar para cenar. El servicio es muy bueno y relativamente rápido para lo habiual en Seychelles. La presentación de los platos es bastante buena y el precio está en la media de Seychelles. Tienen cocina local e internacional. Un aviso, el gazpacho pica bastante. Muy recomendable.

Agradécele a raulcamach0
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un pescado del día y el atún. Comida fresca y rica... un poco caro, pero aceptable viendo los precios de la isla. La terraza está más bonita que las fotos, han cambiado todas las sillas metálicas... hay que probarlo!

Agradécele a Maria P