“Playa muy recomendable”

Anse Volbert
Clasificado como N.º 7 de 40 cosas que hacer en Isla Praslin
Detalles de la atracción
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Es paradisiaca. Recomiendo que se visite. El agua es transparente. Poca gente y muy agradable con restaurantes cerca pero muy caros

Agradécele a Sandra A

Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Arena blanca y fina, mar de aguas cálidas y calmas, hay restaurantes y algunos hoteles cerca. Es el lugar ideal para disfrutar el mar.

Agradécele a Mercedes91255
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Me pareció una de las playas más bonitas de Praslin, al menos en agosto de las mejores zonas para el baño (estuvimos en varias islas). Arena blanca y aguas turquesas.

Agradécele a angie15
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Anse Volbert es una larga playa de arena blanca y fina y aguas de color turquesa en la que bañarse en un placer debido a su fondo liso, sin corales ni escalones. De todas las playas de Seychelles en las que he estado, en esta me he dado el baño más maravilloso, ya que se puede nadar, flotar, etcétera, sin molestias de ningún tipo. Se accede a ella fácilmente e incluso hay una parada del autobús al pie.

Agradécele a MariaJose17
Opinión escrita 11 de abril de 2015

Una de las mejores playas de Praslin y Seychelles. Playa grande, arena blanca, mar calmo, con vista hacia una pequeña isla, muy tranquilo. La región es pequeña, algunos hoteles y restaurantes, con parada de colectivo hacia la calle interior.
Hubieron varias lluvias pasajeras durante la estadía.

1  Agradécele a Nabil_Saddi