Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (324)
Filtrar opiniones
325 resultados
Calificación de viajeros
211
88
13
5
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
211
88
13
5
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 325 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado, las habitaciones se ven muy bien y tiene muchas cosas positivas.
Pero al llegar esperamos más de media hora para hacer check in, pedimos una cuna para nuestro bebe y la trajeron pero no la armaron, tuvimos que llamar nuevamente para que manden a alguien que la arme.
Es un hotel que está bien pero no es excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Abespalko
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leola E, General Manager en Renaissance Albany Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Abespalko,

Thank you for taking the time to share your feedback in regards to your recent visit at the Renaissance Albany Hotel. I would like to apologize on behalf of our staff here at the Renaissance for not meeting all of your expectations. Please know that your feedback has been shared in an effort to improve our service. We hope to have the opportunity to better your stay with us in the future.

Scinerely,

Leola Edelin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leola E, General Manager en Renaissance Albany Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leola E, General Manager en Renaissance Albany Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leola E, General Manager en Renaissance Albany Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones