Opiniones (1,285)
1,285 resultados
3 - 8 de 1,285 opiniones
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Hotel estupendo con un vista excelente a la bahía, la marina y el puente. Los servicios del hotel muy buenos, cuentan con tina y televisión para poder relajarse después de las jornadas de trabajo o paseo. Ademas cuenta con una piscina interior estupenda, bar y restaurante en los pisos 30 al 32. Impresionante!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía son las mejores
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Ivan C
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada! Las habitaciones son grandes, la calidad de los materiales de construcción y los muebles es impresionante. La limpieza es perfecta. Localización inmejorable, y vistas magníficas. Piscina y gimnasio en sintonia con el conjunto. Servicio amable y atento. Precio elevado, pero con lo que ofrecen, es normal!!! Para repetir siempre.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a GioBIOFLY
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recepción piso alto...hermosas vistas delicioso desayuno...atencion pocos hablan ingles moverse en taxi es dificil ni llevando mapa en ingles y en coreano podiam llevarme a museos o lugares de interés. Uno de los pocos paises donde me costo mucho movilizarme sola. Este hotel es fabuloso tiene un super gourmet que entretiene...y caminar por la costanera en marzo era bello ..empezo el cherry blosom fue lo mas bello toda la ciudad florecio en dos o 3 dias de colores blanco y rosa...caminar parecia jardines edificios que solo Rotterdam u otras pocas ciudades igualan en vanguardismo arquitectura siglo 21.....asombra...fascina su puerto su cultura....pero difícil moverse...

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Dream592073
Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje de placer , lujoso moderno y muy atentos ! La zona ubicada lo mejor de la zona , todo cerca y no tenemos nada de que reprochar , Lo recomiendo y la vista privigeliada es lo mas ! Muy lindo todo ! Y volveria nuevamente al hotel , lo unico malo es lo que cobran por el valet parking .

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a chelo109
Opinión escrita 31 de enero de 2014

Fue mi primera ves en Busan y estoy seguro que la elección fue la correcta. Excelente area, habitaciones muy cómodas y bien equipadas. Instalación muy limpias y la piscina excelente. El personal super amable recomendable 100%. LA calidad vs costo es la justa y correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando visiten Korea del Sur y tenga que ir hasta Busan esta es la mejor opcion.
  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a ErrollCab
mable l, General Manager en Park Hyatt Busan, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2014

Estimado huésped del Park Hyatt Busan,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado la molestia de escribir un comentario sobre su reciente estancia en el Park Hyatt Busan.
Me alegra mucho leer que disfrutó su tiempo y estancia con nosotros.
Muchísimas gracias por los buenos comentarios sobre el personal del hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Park Hyatt Busan en un futuro próximo.

Un cordial saludo
Marc von Arnim