USD 194
USD 148
USD 144
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

USD 117
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Incheon Airport Gogo House(Incheon)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Transporte hasta el hotel incluido en bus de excelente calidad.

El servicio al cliente es muy bueno asi como las instalaciones lobby, areas publicas, el restaurante es muy bueno asi como la variedad de alimentacion y los meseros.

Las habitaciones de excelentes acabados con todo lo necesario.

Hay opción de tomar una variedad de tours para conocer la ciudad, recomendado si tiene tiempo.

El desayuno muy bueno con muchas opciones

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Javier S
Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Me he alojado en este hotel una noche porque tenia un vuelo muy temprano al dia siguiente. Suelo alojarme bastante en la cadena Hyatt porque soy miembro Gold Passport, pero este hotel realmente me ha sorprendido por su diseño minimalista y vanguardista. Existen dos torres. El West Tower, en el cual me he alojado, es mas nuevo. Desde el lobby, las areas comunes, las habitaciones, todo esta impecablemente diseñado y con muy buen gusto. El spa tambien es muy bueno. Tiene un sauna, y dos piletas, una con agua caliente y otra con agua fria, muy al estilo coreano. Lastimosamente no pude desayunar porque tuve que hacer check out antes de la hora de desayuno. Hay un shuttle que te trae y lleva al aeropuerto.
Recomiendo este hotel para aquellas personas que necesitan estar cerca del aeropuerto. Fuera del hotel, no existe nada.

Consejo sobre las habitaciones: Realizar las reservas para el West Tower.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a ConnoiseurAsuncion
Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

El hotel está a 5 minutos del aeropuerto de Incheon. Está bastante lejos de la ciudad, como a unos 30 minutos por autopista. Es una construcción nueva, muy moderna y bien decorada. Las habitaciones son bastante espaciosas, muy bien equipadas y con una decoración bastante minimalista. El baño, extraordinario.

Estuve varios días alojado. Me incomodó que la velocidad del WiFi en las habitaciones fuera bastante limitada, algo reprochable para un hotel de esa categoría. Se puede pedir un upgrade, pero bastante caro. El buffet del restaurante, muy bien para un día, pero cuando llevas varios y siempre repiten lo mismo... eso lo tienen que mejorar. El servicio, muy bueno. Todos con muchísima cortesía y amabilidad. Si vas a hacer una escala en Incheon, lo recomiendo totalmente. Hay un bus del hotel que te lleva al aeropuerto gratis cada 15 minutos y se puede hacer el check in con Korean Air en el mismo hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a jperu2010
Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

Hace dos fines de semanas me hospedé dos días en este Hotel por una visita de negocios a Corea y fue un grato descubrimiento. El Hotel muy limpio, moderno, con una decoración minimalista muy de mi gusto. A mi criterio el mejor Hotel de la cadena Hyatt que he visitado (soy Hyatt Gold Passport desde hace cinco años). Llegué a la torre nueva, el desayuno muy completo y de mi total satisfacción. Las habitaciones muy cómodas y el baño muy amplio y moderno. Excelentes acabados en todo el Hotel y las habitaciones. Para alojarse por negocios cerca del aeropuerto de Incheon (muy cerca) es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo una opinión en especial, mi habitación estaba del lado del aeropuerto pero no escuché mayor ruido, casi nada.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a luisjarag67