Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,887)
Filtrar opiniones
2,887 resultados
Calificación de viajeros
1,678
773
228
122
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,678
773
228
122
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2,887 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular y lleno de lujo, muy mínima lista, sin duda quedamos encantados con el diseño de el lugar, las habitaciones no son tan caras como esperábamos, y el servicio de los elevadores es muy rápido.

Super lujo, super diseño, excelente ambiente

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MelGlne
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Transporte hasta el hotel incluido en bus de excelente calidad.

El servicio al cliente es muy bueno asi como las instalaciones lobby, areas publicas, el restaurante es muy bueno asi como la variedad de alimentacion y los meseros.

Las habitaciones de excelentes acabados con todo lo necesario.

Hay opción de tomar una variedad de tours para conocer la ciudad, recomendado si tiene tiempo.

El desayuno muy bueno con muchas opciones

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Javier S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015

Me he alojado en este hotel una noche porque tenia un vuelo muy temprano al dia siguiente. Suelo alojarme bastante en la cadena Hyatt porque soy miembro Gold Passport, pero este hotel realmente me ha sorprendido por su diseño minimalista y vanguardista. Existen dos torres. El West Tower, en el cual me he alojado, es mas nuevo. Desde el lobby, las areas comunes, las habitaciones, todo esta impecablemente diseñado y con muy buen gusto. El spa tambien es muy bueno. Tiene un sauna, y dos piletas, una con agua caliente y otra con agua fria, muy al estilo coreano. Lastimosamente no pude desayunar porque tuve que hacer check out antes de la hora de desayuno. Hay un shuttle que te trae y lleva al aeropuerto.
Recomiendo este hotel para aquellas personas que necesitan estar cerca del aeropuerto. Fuera del hotel, no existe nada.

Consejo sobre las habitaciones: Realizar las reservas para el West Tower.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ConnoiseurAsuncion
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014

El hotel está a 5 minutos del aeropuerto de Incheon. Está bastante lejos de la ciudad, como a unos 30 minutos por autopista. Es una construcción nueva, muy moderna y bien decorada. Las habitaciones son bastante espaciosas, muy bien equipadas y con una decoración bastante minimalista. El baño, extraordinario.

Estuve varios días alojado. Me incomodó que la velocidad del WiFi en las habitaciones fuera bastante limitada, algo reprochable para un hotel de esa categoría. Se puede pedir un upgrade, pero bastante caro. El buffet del restaurante, muy bien para un día, pero cuando llevas varios y siempre repiten lo mismo... eso lo tienen que mejorar. El servicio, muy bueno. Todos con muchísima cortesía y amabilidad. Si vas a hacer una escala en Incheon, lo recomiendo totalmente. Hay un bus del hotel que te lleva al aeropuerto gratis cada 15 minutos y se puede hacer el check in con Korean Air en el mismo hotel.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a jperu2010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones