“Me gustó mucho! ”
Opinión sobre el Malli's Seafood Restaurant

Malli's Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 66 Restaurantes en Bentota
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en toda regla, la decoración, el servicio y el tipo de comida, muy rico todo y bien cocinando. El precio es alto para el país pero muy razonable para los turistas, lo que se sube un poco es el pescado y marisco fresco, pero con la mariscada para dos comimos 4! Volvería seguro!

Agradécele a Cristina_al_mor
Escribe una opiniónOpiniones (1,328)

2 - 6 de 1,328 opiniones

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, la cena estaba buena pero precio exagerado y trato despectivo,y parecían que estuviesen deseando que nos fuésemos.

Agradécele a MABEGO
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Estupenda relación calidad precio, comparado con el resto de restaurantes del estilo. El pan de coco espectacular. Personal muy amable. Con respecto al tren... lo oyes ves y/o ves en la mayoría de los restaurantes, hoteles y bares de Bentota

Agradécele a Kurtz636
Opinión escrita 3 de octubre de 2014

No pierda su tiempo. La comida muy simple sin gusto, pequeñas porciones. Esta ubicado al lado de la via del tren y vimos pasar 3 trenes durante nuestra comida a gran velocidad y con silvato. Es muy caro y no aceptan cartas de credito ni de debito. Tuvimos q tomar un tuc tuc hasta un banco para poder pagar nuestra factura. Muchos inconvenientes por una simple cena ;(

Agradécele a Monicaadriana
Opinión escrita 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un plato con un poquito de todo, gambas, langosta, calamares, cangrejo, pescado y todo estaba excepcional!! El sitio muy agradable y el servicio excelente! El precio con botella de vino 40€/persona y salimos rodando!! Muy recomendable!!!

2  Agradécele a Emily A