Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Hotel antiguo en la ciudad de Arusha. Nos alojamos una noche. Muy cómodo, rica comida, todo limpio y ordenado. Los precios totalmente adecuados (no teníamos incluida la cena). Creo era de los mejores lugares en Arusha.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a camirojas2016
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Llegamos a Arusha para comenzar desde alli nuestro safari por Tanzania y estuvimos alojados en The Arusha Hotel una noche y el siguiente dia por la mañana. El hotel es estupendo, muy buena calidad y habitaciones muy cómodas! Cenamos y comimos muy bien en el restaurante que es tipo buffet y cuenta con una terraza con vistas a los jardines. El hotel tambien tiene una bonita piscina aunque no tuvimos tiempo de poder disfrutarla! Nos gusto mucho el hotel y todo el staff fue muy amable con nosotros!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro P
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015

Dear Alvaro,
Thank you so much for taking the time to leave such a lovely review on our page.
We are extremely happy to read that you liked everything about the hotel and we hope to host you again sometimes in a very near future !
Enjoy your travels.
I

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Me hospedé una noche al llegar a Tanzania, así que tan solo puedo decir algo de las escasas 10 horas que pasé allí.
Lo justo para decir que sí, que es recomendable pero muy impersonal, con una buen hall de recepción, restaurante y a destacar la terraza y el bar que había abajo.
Se encuentra justo en la plaza del relog, mítica de Arusha,.
La cama no especialmente buena y la habitación con Tv internacional, terraza y baño amplio, pero un poco dejado.
Pasaría por allí por ser algo de paso.

Consejo sobre las habitaciones: par descansar al llegar o al salir de tanzania...de paso.
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a iniaki30
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2014

Dear Iniaki30,
Thank you for sharing your impressions of The Arusha Hotel ! .
We are glad you liked the hotel ... We hope we will get the chance to host you again in the future so you can enjoy all we have to offer.
Enjoy your travels and all the best !

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Es un hotel que está muy bien situado, no tiene spa y el gimnasio esta compartido con personas residentes de la ciudad.
El servicio es bueno y esta en buenas condiciones y todo esta limpio.
Es un sitio cómodo, limpio y de paso!

Consejo sobre las habitaciones: Si es época de lluvias puede hacer frio y no hay suficiente mantas en la misma habitación.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Clara R
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2014

Querida Clara,
Muchas gracias por el comentario.
Nos alegramos de que ustedes gustan The Arusha Hotel.
We hope to have you with us again next time you are in Arusha !

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Es el típico hotel africano con tintes ingleses e ideal para recobrar fuerza después de un largo vuelo o un duro Safari. Tiene muy cerca un mercado típico africano y mucha gente por la calle, tranquilo y correcto.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pere C
ArushaArusha, Director of Sales en Four Points by Sheraton Arusha, The Arusha Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2014

Caro Pere C,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que te gustara el hotel y espero que haya disfrutado el safari !
Esperamos haber ustedes con nosotros pronto: Tanzania tiene mucho que ofrecer!