Opinión escrita 20 de junio de 2015

Es un hotel básico, rústico y sin lujos. El precio es elevado en comparación a lo que ofrece. Estuvimos muy ocupados en el seminario y por eso no necesitábamos nada extraordinario. La comida estuvo bien. La vegetación a los alrededores del hotel es bonita.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Grace274
Opinión escrita 16 de marzo de 2015

luego de una semana intensa de safari y previo a volar a zanzibar, descansamos dos noches en este hotel, las instalaciones son correctas, el desayuno bueno, lo mejor la pileta y el descanso en sus reposeras aunque cuidado con los insectos!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a john1701
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Me alojé en el Impala en agosto del año pasado. Quizas no tenía muchas expectativas, por eso, no me parecío nada malo el hotel,
Tiene una ala renovada. Las habitaciones son grandes, el baño e sun poco desastre, se inundaba cuando te duchabas.
Tiene 2 restaurantes nada malos y bien de precio para cenar.
Y wifi gratis en recepcion.
Pasé ahi una noche.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a RumboViajero
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Buen hotel. Bien situado y con un servicio correcto.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a monica j
Opinión escrita 4 de enero de 2011

Excelente hotel, buenos precios, buena atencion, tiene 2 restaurantes muy buenos, recomiendo el indio. Ademas nos devolvieron una chaqueta que se nos quedo, sin costo alguno
. Por otro lado nos ayudaron con un problema que tuvimos con un guia que nos estafo [--], guia de kilimanjaro nos cobro por un hotel y nunca nos llevo, ademas estaba borracho todo el tiempo. La gerente fue muy amable y nos ayudo a lidiar con este hombre.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a JANYPA