A&S Residence Kanchanaburi(Kanchanaburi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 18
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 21
  • Piscina
All Place Kanchanaburi(Kanchanaburi)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Ver detalles
Amara Morning Home(Kanchanaburi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
  • Restaurante
Archa Buri Resort(Kanchanaburi)
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Nos alojamos 2 noches solamente , me hubiera quedado una semana
La habitación está decorada con mucho gusto ,se nota la mano de la propietaria ,holandesa decoradora de interiores .La situación es inmejorable ,sobre el río Kwai con unas vistas increibles y las villas están rodeadas de jardines y vegetación ,se encuentran un montón de detalles encantadores a cada paso
El personal es encantador y siempre dispuesto a ayudar
La villa es grande , nosotros teníamos 2 camas matrimoniales y otras dos individuales,Las paredes son completamente de cristal ,lo que permite despertarse al amanecer rodeados de flores y vegetación ,
El precio es muchísimo mas bajo que el de otros hoteles similares o peores de la zona
Contras :
No está en el pueblo ( Kanchanaburi está a 15 km ) y no hay nada mas en la zona , hay que cenar y desayunar en el hotel
Los desayunos para un par de días están " solamente bien" , correctos ,pero mas días me saldrían los huevos por los ojos ....no hay variedad ,casi todos los platos son iguales
La cena tampoco fue nada especial , el primer día mejor ,pero la calidad es muy variable , pedimos el mismo menú y nada que ver con el anterior , mi hija se lo dejó completo y a las dos nos sentó fatal , grasiento y recalentado .
Es una pena porque el sitio es una maravilla ,y cenar sobre el río una experiencia increíble pero recomiendo cenar antes de llegar al hotel
Tienen todo muy organizado para realizar actividades desde el hotel ,nosotros desde el embarcadero del hotel bajamos el rio en canoa y fue mágico la llegada al puente .

Consejo sobre las habitaciones: Las villas sobre el rio tienen una vista estupenda
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Alebati
Opinión escrita 3 de marzo de 2013

El mejor hotel que me he quedado en mi visita a Tailandia. La ubicación es un sitio inmejorable, junto al río Kwai. Las cabañas son preciosas y están decoradas con mucho gusto. El personal súper amable y siempre con una sonrisa y los dueños siempre atentos a cualquier cosa que nos hiciera falta. El desayuno y la cena riquísimo. Sin duda volvería de nuevo a este hotel pero para quedarme como mínimo 4 días.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Magy75
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Estuvimos en al menos otros 4 hoteles, todos de alta gama y bien valorados, en Chiang Mai, en Chiang Saen, en Bangkok, en Krabi... y el que mejor recuerdo me deja es éste, además, creo que fue el más barato de todos ellos. Bien es verdad que teníamos la superior River View, tal vez la mejor habitación, dado que reservamos con muchísima antelación.
Inmejorable atención y servicio desde la gerencia a los camareros. Hace que te sientas casi como en casa, tan lejos y en un entorno tan especial. Entorno super-agradable. Cena y desayuno impecables. Habitación cómoda, pero a la vez diferente. Super-descanso asegurado.
Super-recomendación sin atisbo de duda. Si volviese a la zona a visitarla con más profundidad, no miraría más... sería mi centro de descanso sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a AlfonsoyMaria
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

El hotel está ubicado en un sitio inmejorable. A la mismísima orilla del rio Kwai, cerca de Kanchanaburi, pero no en el mismo pueblo (cosa que se agradece enormemente). Las habitaciones son en realidad cabañitas individuales. Si te despiertas con la salida del sol, dormirás poco, ya que las paredes son todas de cristal, pero merece la pena. Está muy cerca del parque nacional de Erawan. Evelyn, su propietaria es una mujer encantadora, al igual que todo el personal del servicio. La comida del restaurante (yo recomiendo cenar allí mismo) es también espectacular. Eso si, ve bien provisto de spray antimosquitos, porque, a pesar de que en cada mesa te ponen una lampara de aceite para evitarlos, acaban picando.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Analeonu
Opinión escrita 30 de junio de 2011

Este hotel está un poco alejado del pueblo ( Kanchanamburi) lo que para mi fue bueno, ya que el pueblo no es muy agraciado y tiene un ambiente mochilero que en lo personal no me gusta. (Fui en temporada baja)

El personal del hotel es muy amable, fueron por nosotros en la central del autobus y al irnos nos regresaron también, el jardín perfectamente bien cuidado, super lindo, las habitaciones amplias y bien decoradas, agradecía cada mañana el cafecito y sentarme en la terraza :)

Tienen una amplia guía de que hacer (tours, spa...) internet gratis, una colección de dvd...

Los dueños también son muy amables y dispuestos a ayudar en cualquier cosa.

Muy recomendable y espero volver algún día a desconectarme de todo!!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a ENDORFINAS