“Amables y gran sabor ”

Clasificado como N.º 46 de 744 Restaurantes en Krabi ciudad
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida thai a muy buen precio - calidad. Los camareros muy atentos. Pedimos pollo con curry y noodles con ternera. Todo estaba muy sabroso y en su punto. Música en directo y cerca de la playa de Ao Nang.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Juanje F

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar buscando un lugar con música en vivo.
El personal muy atento pero la elaboración de los platos respecto los restaurantes de la zona es mejorable.
Iría a comer una pizza, tomar unas cervezas o unas copas mientras escuchamos la música pero no para cena Thai.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 665meritxellg
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Musica en directo comida muy variada personal muy atento . Un 10. Ibamos para cenar y nos quedamos con la musica en directo 3 horitas al final. Encantados

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a sara e
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo fue de 10 ! La comida buenísima y mucha variedad, la atención y el servicio de los camareros magníficas, había música en directo que también fue genial. Sin duda una de las mejores experiencias que tuvimos. La hora de comer en krabi!! 100% recomendable !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a marc_cor86
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un chico muy simpatico nos invitó a entrar desde afuera, aunque ya íbamos directos! El sitio es muy bonito. Lo busqué por TripAdvisor y leí los comentarios antes de ir. La comida excelente, los postres muy buenos y el cóctel de la casa muy rico solo nos faltó la música en directo, pero bueno era ún miércoles a las 8 de la noche supongo el fin de semana se llenara más, espero volver algún día! Putualizo la atención del chico que era muy simpático y nos reímos mucho con el!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a David S