$941
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
$941
Totalmente reembolsable antes del sáb 30 de mar
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Les cuento que cuando se llega al aeropuerto las únicas opciones de transporte para llegar a los hoteles son Taxis o Minivan, optamos por la minivan más económica por que se comparte con otras personas, de todas formas te deja en la puerta del hotel, no te asustes si te paran antes de llegar en una agencia de turismo para ofrecerte excursiones, es compulsivo pero es solo un momento.
El Ibis Budget es un hotel intermedio, propio del estilo de la cadena, está muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa (Patong Beach) y a una de la calle principal que caminando por ella unas 15 cuadras (aproximadamente) se llega al centro, pasando por restaurantes, casas de masajes (de las que dan sexo y de las que no), Bangla Street (la movida de la noche) y un shopping bastante grande.
Cuando llegué fui bien atendido, había muchos empleados en la recepción pero bastantes desorganizados, en un momento no sabía quién me atendía.
El lobby es amplio y hay varios sillones para tomar asiento, el único inconveniente es que es abierto y no hay aire acondicionado y por lo general hace mucho calor y hay humedad, solo hay ventiladores de techo que no tiran mucho aire.
La habitación contaba con una cama matrimonial y una marinera (arriba y abajo), un refrigerador pequeño, un armario para colgar ropa, caja fuerte, un baño pequeño con toallas y toallones, shampoo de no muy buena calidad y secador de pelo. Me sorprendió que hubiera un lugar para una Xbox, bien pensado para cuando hay pequeños. Hay tv y aire acondicionado (que nunca enfrió bien la habitación). Hay un balcón con vista a la piscina, con una mesa y un tendedero para colgar ropa mojada, está muy bien este lugar pero no se puede disfrutar mucho por el calor agobiante (no quiero ser reiterativo pero lo hacía).
La piscina es amplia, no profunda, en forma de riñon con reposeras disponibles, atrás hay un lugar para hacerse masajes. La zona es muy verde hay varias palmeras, buen logar para refrescarse.
El desayuno está bien, faltarían algunos detalles pero está bien, hay pan lacteado, cereales, mermeladas, manteca, croissans, frutas, huevo revueltos y comida caliente que para mi gusto no van con el desayuno pero es común en países asiáticos.
Necesité dejar las maletas hasta que me buscara el transporte y no hubo problema, tienen disponible un lugar para esto. Justo enfrente pude reservar minivan para ir al aeropuerto, también hay una “casa” de cambio y una almacén (drugstore)
Hay una señorita que es agente de turismo que ofrece varias opciones de paseo, nosotros tomamos una y nos fue bien. El Wi Fi es gratuito , hay que cambiar la clave todos los días para lo que en la recepción te dan un código.
Sabiendo que es un hotel sin pretensiones, está muy bien de calidad y precio.

Consejo sobre habitaciones: Es lindo tener vista a la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Huguete1967
Kirill M, Operation Manager en ibis Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2016

Dear Huguete,

Thank you for taking your time to leave a positive review on TripAdvisor. We are delighted to read that you had an excellent stay here at ibis Phuket Patong. It is a pleasure to know you enjoyed your visit and the facilities in our hotel. We pride ourselves on delivering a consistently good service throughout and I was very happy to read that this was your experience. We look forward to welcoming you back to sunny Phuket in the near future, and please don't hesitate to also visit other ibis Erawan Thailand hotels in Bangkok, Hua Hin, Pattaya, Samui & Krabi.

Warm Regards,

Kirill M.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

excelente para pasar con la familia con el equipo ibis en todo momento, yo recomiendo ampliamente este hotel ya que quisiera seguir conociendo sus hoteles en el resto del mundo ojala haya tiempo y dinero

Fecha de la estadía: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a pedroalbertom2016
Kirill M, Operation Manager en ibis Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2016

Dear pedroalbertom2016,

Thank you very much for 5 star rating of our hotel. It is a pleasure to hear that you will be recommending our property! We look forward to welcoming you back to sunny Phuket in the near future, and please don't hesitate to also visit other ibis Erawan Thailand hotels in Bangkok, Hua Hin, Pattaya, Samui & Krabi.

Warm Regards,

Kirill M.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

El hotel está bastante bien. El personal es super amable y muy profesional. Esta en una calle tranquila, lejos del ruido del centro, pero a 15 minutos andando de Bangla Road. Las habitaciones que dan a la piscina son las mejores. la piscina en si es muy buena y tiene algo de tropical. Cené un par de veces y la comida esta bien. Si el precio es bueno merece la pena alojarse en este hotel. Enfrente hay una agencia de viajes que te ofrece un transfer al aeropuerto muy barato y fiable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
3  Agradécele a Lobboarena
HirschRaphael, General Manager en ibis Phuket Patong, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2015

Dear Lobboarena,

We very much appreciate your review regarding your stay at the Ibis Phuket Patong. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Raphael

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel aunque un poco viejo, por el precio y la ubicación esta muy bien.
Los masajes en la piscina se los recomiendo....buen servicio y excelente precio.
El desayuno es completo pero le falta calidad.
La piscina para ser un Ibis es un plus..
Volvería....

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Rabbibol
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014

El Ibis Patong es un hotel de la cadena Accor ubicado a unos 10 minutos caminando de la animada zona de Patong beach.
El Hotel tiene una buena piscina y se encuentra a menos de 5 minutos caminando de la playa más cercana.
El buffet de desayuno es variado pero demasiado repetitivo para largas estancias.
Justo al lado del hotel en un pequeño callejón hay una lavandería con una excelente calidad/precio.
En el hall del hotel hay un tour operador donde contratar excursiones a lugares como las islas Phi Phi.
En mi último alojamiento en este hotel tuve un problema con la recepción que no solucionaron de una manera adecuada,ese problema es sobre mi reserva.A pesar de mi reserva estar echa con más de 2 meses de antelación el día de mi llegada me encuentro con que tengo una cama doble en vez de 2 camas individuales a pesar de haberlo especificado muy bien y tener yo copia de esa reserva,la solución que se me dio es pasar esa noche en una pequeña cama supletoria pequeña e incómoda.

Consejo sobre habitaciones: Elegirlas en la medida de lo posible con vistas a la piscina.El resto de habitaciones tienen una vista muy fea a callejones traseros.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Ruyman Sergio M