No bien llegamos y pese a haber hecho el check in vía web, además de pedir lo habitual, me pidieron que demuestre mi status de miembro de la cadena Accor.De casualidad tenía mi tarjeta.Pero desde que me alojo en los hoteles Actor, es la primera vez.Reservé 5 noches, y puse mi tarjeta como garantía, pero para mi sorpresa y como si fuese a salir corriendo sin pagar, sorpresivamente y por orden del Manager (así dijo el empleado del front desk) en la 3era noche me exigieron el pago total de mi estadía.Renglón aparte es la hora del desayuno...DESAGRADABLES LOS EMPLEADOS que contestan de mal modo a los pedidos de los huéspedes (lo escuché varias veces) y en la mayoría de los casos los dejan librados a su suerte,entonces uno debe hacerse de los cubiertos y tazas quitándolos de otras mesas...Al final, el último día, y al momento de hacer el check out, intentaron cobrarme una multa porque me retiraba un día antes (por razones de mi vuelo)...cuando yo ya había abonado por adelantado 5 noches!!!!! Tengo la foto de mi descargo por escrito. En fin, al mánager del Hotel Kirill M. debo decir que el personal que depende de él deja mucho que desear en el trato, que URGE una capacitación para tratar mejor a los huéspedes. Que hicieron que mi estadía no fuera la mejor. Lamenté mucho haber elegido ese hotel para mi estadía en Phuket.Más
- Visitar el sitio web del hotel
- 011 52 800 841 9337
- Correo electrónico del hotel
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento gratis
- Piscina
- Restaurante