The Bliss South Beach Patong(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Patong Beach Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Amari Phuket(Patong)
USD 156
USD 132
  • Estacionamiento gratis
The Lantern Resorts Patong(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 53
Agoda.com
  • Piscina
BYD Lofts Boutique Hotel & Serviced Apartments(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 123
  • Estacionamiento gratis
The Little Moon Residence(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 9
USD 8
  • Bar/Salón
Burasari Resort(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 80
  • Desayuno incluido
Palmyra Patong Resort(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Patong Mansion Hotel(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 23
USD 150
USD 135
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Estuve septiembre 23 al 26, excelente opción, buena ubicación un hotel intimo , boutique , pequeno pero con un excelente servicio.

Amplias opciones para el desayuno y un minibar incluido con gaseosas y cervezas si asi lo deseas.

ubicado en la playa de patong.

Recomendadisimo, cerca a la calle donde en la noche podras caminar y descubrir shows y demas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Tatiana D
TheNaka_LaFlora, Manager en La Flora Resort Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Tatiana D,

What a wonderful way to start the day reading your review about your recent stay with us at La Flora Resort Patong, We are thrilled that you "would recommend us to everyone" - truly the best compliment we can ask for!

We are delighted that found our location is the best in Patong close to Bangla and step to the beach and also thrilled to learn that you enjoyed your experience with us and that our team were very welcoming and personable during your stay.

Very best wishes from Phuket and La Flora Resort Patong and we hope to welcome you back very soon!

Yours,
Attaneeya Plengwittaya
Corporate PR & Sales Manager

Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos recibieron de la mejor manera con pulseras de flores ... bebidas frescas y toallitas refrescantes.... nuestro anfitrión fue "Eddie" que lo tenemos que felicitar porque fue extremadamente amableeee nos explico todo con detalles siempre con una sonrisa nos sentimos muy a gusto con el ( la recepciónista no muy amable) llegamos el dia 10/4 y nos retiramos el dia 14/4el desayuno riquisimo y completo.
La limpieza de las habitaciones 10 puntos!!
Nosotros cometimos el error de pedir habitación en planta alta pensando que tenian mejor vista.. pero las mejores son en planta baja ya que dan directo a la pileta.
Las habitaciones super lindas y con todos los detalles a disposición desde cepillos de dientes, batas, frigobar todo incluido.
La ubicación es buena con todo a mano.
Vale aclarar que los que buscan una ciudad tranquila ... Patong es todo lo contrario... pero la habitación en dnd nos hospedamos que fue la 201...no escuhamos ningun ruido de la calle asi que excelente.
La ciudad es super minada de negocios luces musica y tráfico. .. es lo negativo ya que el tpo en la calle para transladarse x excursiones es cansador debido al tráfico.
También queremos felicitar especialmente a "Knot" que es el chico que da información de tours en el hotel.
Con mucho detalle pasciencia y amabilidad nos aclaro todas nuestras dudas nos recomendo lugares un geniooooooo!! Y siempre con una gran sonrisa.
Tanto Knot como Eddie hiceron la diferencia en nuestra estancia felicitaciones totales!!ojala nos cruzaramos personas como ellos en todos nuestros destinos.
La parte de la playa que corresponde al hotel muy linda el agua no es muy transparente pero si muy cálida.

El único punto que me gustaría que tendrían que tener en cuenta es que paea loa clientes del hotel ofrescan sombrillas y reposeras gratuitas en la playa... ya que eso lo teniamos que alquilar aparte a los chicos de la playa.

X todos lo demas mis felicitaciones a este hotel!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a noenicocc
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas ubicado en un lugar privilegiado. De los pocos con playa privada!
Desayuno completo, restaurante y bar en azotea, wifi sin problemas, buena piscina, buen gimnasio, reservs de tours y excursiones...
Ubicación excepcional, andando a 2 min de Bangla road y Jencylon mall.
Lavandería, mc donalds, starbucks, supermercado... a menos de 1 minuto!!!
Habitaciones perfectas con minibar incluído.
Personal muy amable.
Recomendado!!!!!!!

• Estadía: septiembre de 2013
2  Agradécele a xelexelexele
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

La situación del hotel si lo que buscáis es estar en la playa de patong mas estar súper bien situado tengo para bangla road + restaurantes + centro comercial este es tu hotel en patong.
Es pequeñito pero acogedor. Si lo que buscas son playas paradisiacas este no es tu hotel.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a gentleman_bcn
Opinión escrita 24 de abril de 2012

despues de estar 10 dias de mochileras por Tailandia mis amigas y yo necesitabamos algo como esto. Cualquier cosa que se te ocurra que necesites la tienes, pero con un gusto exquisito!! ni si quiera puedo decir como en casa ya que las habitaciones con enormes! las vistas increibles, todo super tranquilo, un baño inmenso y el servicio del hotel era buenisimo!! todo era mas que perfecto!! el desayuno tambien era muy bueno!

la unica pega es que eran todo pareas de personas de mas de 35 años y al ser nosotras mucho mas jovenes parece que estabamos fuera de lugar pero igual lo disfrutamos!

no vayais buscando fieste n el hotel, es muy muy tranquilo! la fiest esta en la calle a la vueta de la esquina porque la ubicacion es perfecta y es uno d elos pocos hoteles que se encuentra dentro de la playa!

Consejo sobre las habitaciones: primer piso para tener acceso a la piscina propio!!
  • Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a worldwidetravelog