“Solo vale la ubicacion si busca diversion”
Opinión sobre el La Flora Resort Patong

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Flora Resort Patong
En el puesto n.º37 de 338 hoteles en Patong
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nada puede decirse de la ubicacion si viene en buscar de diversion nocturna porque esta a pasos de todos los entretenimientos de Patong Beach. Por lo demas esta lejos de ser un hotel recomendable. Instalaciones estandares, servicio regular y precio demasiado costoso para lo que ofrece. Hay pocas mejores opciones si quiere alojarse en Patong pero hay que analizarlas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo R
TheNaka_LaFlora, Manager en La Flora Resort Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Dear Rodrigo R,

Thank you for taking time out of your busy schedule to write a review on La Flora Resort Patong. We welcome all feedback and comments as they are tools to further assist us to improve ourselves hence you can be rest assured, your review are taken very seriously.
I apologise for the less-than-satisfactory experience you had with us. Your concerns raised have been discussed with the relevant department heads and steps for improvement in the areas mentioned by you are in place and have been implemented.
Again thank you for your feedback and we would certainly like to welcome you back one day for another chance and to make amends.

Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es este hotel tiene solo dos cosas buenas...la primera la atención de la recepcionista que habla español, es muy cortes y amable y lo segundo es la cercanía con la playa...todo lo demás deja mucho que desear...bajo ningún punto vista es 5 estrellas...dista mucho de eso, las habitaciones tiene mal olor son antiguas y los baños muy mal tenidos...dicen q tiene sauna y es una habitación de dos metros cuadrados...una burla... deben bajarle las estrellas y no engañar a los pasajeros...yo tuve q cambiarme porque de verdad es muy malo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andres C
TheNaka_LaFlora, Manager en La Flora Resort Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Dear Andres C,

Thank you for your review on TripAdvisor.

We always look forward to our guest’s feedback on a daily basis, positive and negative, and rest assured we are constantly taking measures to ensure improvements with regards to maintenance and room cleanliness. We apologise for the less-than-perfect experience you had with us during you stay with us.

Nonetheless, we are grateful for your kind words about our staff at reception and location close to the beach.

Again thank you for your feedback and we would certainly like to welcome you back one day for chance to make amends.

Opinión escrita 29 septiembre 2016

Estuve septiembre 23 al 26, excelente opción, buena ubicación un hotel intimo , boutique , pequeno pero con un excelente servicio.

Amplias opciones para el desayuno y un minibar incluido con gaseosas y cervezas si asi lo deseas.

ubicado en la playa de patong.

Recomendadisimo, cerca a la calle donde en la noche podras caminar y descubrir shows y demas.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Tatiana D
TheNaka_LaFlora, Manager en La Flora Resort Patong, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Dear Tatiana D,

What a wonderful way to start the day reading your review about your recent stay with us at La Flora Resort Patong, We are thrilled that you "would recommend us to everyone" - truly the best compliment we can ask for!

We are delighted that found our location is the best in Patong close to Bangla and step to the beach and also thrilled to learn that you enjoyed your experience with us and that our team were very welcoming and personable during your stay.

Very best wishes from Phuket and La Flora Resort Patong and we hope to welcome you back very soon!

Opinión escrita 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos recibieron de la mejor manera con pulseras de flores ... bebidas frescas y toallitas refrescantes.... nuestro anfitrión fue "Eddie" que lo tenemos que felicitar porque fue extremadamente amableeee nos explico todo con detalles siempre con una sonrisa nos sentimos muy a gusto con el ( la recepciónista no muy amable) llegamos el dia 10/4 y nos retiramos el dia 14/4el desayuno riquisimo y completo.
La limpieza de las habitaciones 10 puntos!!
Nosotros cometimos el error de pedir habitación en planta alta pensando que tenian mejor vista.. pero las mejores son en planta baja ya que dan directo a la pileta.
Las habitaciones super lindas y con todos los detalles a disposición desde cepillos de dientes, batas, frigobar todo incluido.
La ubicación es buena con todo a mano.
Vale aclarar que los que buscan una ciudad tranquila ... Patong es todo lo contrario... pero la habitación en dnd nos hospedamos que fue la 201...no escuhamos ningun ruido de la calle asi que excelente.
La ciudad es super minada de negocios luces musica y tráfico. .. es lo negativo ya que el tpo en la calle para transladarse x excursiones es cansador debido al tráfico.
También queremos felicitar especialmente a "Knot" que es el chico que da información de tours en el hotel.
Con mucho detalle pasciencia y amabilidad nos aclaro todas nuestras dudas nos recomendo lugares un geniooooooo!! Y siempre con una gran sonrisa.
Tanto Knot como Eddie hiceron la diferencia en nuestra estancia felicitaciones totales!!ojala nos cruzaramos personas como ellos en todos nuestros destinos.
La parte de la playa que corresponde al hotel muy linda el agua no es muy transparente pero si muy cálida.

El único punto que me gustaría que tendrían que tener en cuenta es que paea loa clientes del hotel ofrescan sombrillas y reposeras gratuitas en la playa... ya que eso lo teniamos que alquilar aparte a los chicos de la playa.

X todos lo demas mis felicitaciones a este hotel!!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a noenicocc
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas ubicado en un lugar privilegiado. De los pocos con playa privada!
Desayuno completo, restaurante y bar en azotea, wifi sin problemas, buena piscina, buen gimnasio, reservs de tours y excursiones...
Ubicación excepcional, andando a 2 min de Bangla road y Jencylon mall.
Lavandería, mc donalds, starbucks, supermercado... a menos de 1 minuto!!!
Habitaciones perfectas con minibar incluído.
Personal muy amable.
Recomendado!!!!!!!

• Estadía: septiembre de 2013
2  Agradécele a xelexelexele
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Patong o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en La Flora Resort Patong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Flora Resort Patong

Dirección: 39 Thaweewong Road, Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Kathu > Patong
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de negocios en Patong
N.º 16 de hoteles románticos en Patong
N.º 17 de hoteles en la playa en Patong
N.º 24 de hoteles de spa en Patong
N.º 29 de hoteles de lujo en Patong
Rango de precios: $3,618 - $11,622 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Flora Resort Patong 5*
Cantidad de habitaciones: 67
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Flora Resort Patong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Flora Resort Patong Hotel Patong
La Flora Hotel
La Flora Patong
La Flora Resort Patong Phuket

¿Este es su perfil de TripAdvisor?