Holiday Inn Resort Phuket
USD 96
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Phuket Graceland Resort & Spa(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 80
  • Desayuno incluido
USD 129
USD 105
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Sea Pearl Resort Phuket(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 68
Amari Phuket(Patong)
USD 124
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Banthai Beach Resort & Spa(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 71
  • Piscina
The Bliss South Beach Paton(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 51
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Burasari Resort(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 65
Priceline
  • Desayuno incluido
The Little Moon Residence(Patong)(¡Muy buen precio!)
USD 9
2,546
1,113
2 - 7 de 4,029 opiniones
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, muy buena ubicación, cerca de todo. El desayuno es variado, ir temprano al desayunador porque se llena de gente y están muy pegadas las mesas. El personal de diez, muy atentos. Cuenta con varias piscinas, el complejo es enorme, un detalle.. no podes ingresar a todas las piscinas a menos que tu habitación esté ubicada en las cercanías,,política del hotel...
Es un hotel familiar, y a pie podes ir a recorrer todos los lugares pintorescos que tiene la playa de Patong, ciudad muy ruidosa y llena de negocios por doquier, a los que les gusta relajarse ABSTENERSE DE ESTE DESTINO.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den a la calle, se escucha bastante el ruido constante y la música callejera.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Elizabeth KG B
Bart C, General Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Dear "Elizabeth KGB",
Thank you for your review. Unfortunately, we do not have anyone in the team who can reply in your language. Your rating ('4 stars' or ‘very good’) however indicates that you must have enjoyed your stay with us and we hope to welcome soon again to the Holiday Inn Resort Phuket.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

el hotel en si esta muy bien..lo que no me gusto para nada es la zona, Patong.. es muy caotica y la playa repleta de gente, fuera del hotel y x toda la zona venta de falsificaciones de no muy buena calidad.. obviamente que depende mucho de lo que uno busque!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a laura c

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Me quedo una desagradable y muy molesta experiencia con la Agencia de Tour del interior del hotel.
Yo estaba buscando una empresa para efectuar SCOTTER con Maquina (envío la foto), SNOKELLING y KAYAKING;
le entregue a la recepcionista una empresa q Yo había encontrado; ella buscó los teléfonos q le dí y me indicó q la empresa Ya NO Existía.
Ella me ofreció OTRA EMPRESA donde YO podía efectuar esos 3 deportes, ella los llamó por teléfono hablaron en tailandés y me indicó q
SI PODIA EFECTUAR CON ESA EMPRESA LOS 3 deportes Q DESEABA, Pague 3,500B + mi esposo 2,000B solo por acompañante = 5,500B
y finalmente cuando estuvimos a bordo NO SE EFECTUO EL KAYAKING.
Al retornar al hotel lo primero q hice al llegar fue indicarle a la Recepcionista del Tours q NO HUBO KAYAKING; ella intento comunicarse con el tour y no encontró respuesta de parte de ellos, pero a MI si me dio una respuesta:
q eso NO ERA RESPONSABILIDAD DE ELLA, porq Ella NO trabaja con ese Tours
(yo no se porq me dijo eso - si ella fue quien me ofreció ese tour)
ella misma anotó en el papelito con su puño y letra (les envío la foto) y me AFIRMO q SI se efectuaría el KAYAKING y los otros 2 deportes q YO deseaba...
Finalmente quedó ello en lavada de manos de su parte,
"Lo que uno paga es lo q desea recibir"

Otra desagradable experiencia con el hotel fue con el Check out, ya q este se puede efectuar hasta las 2pm.
Yo tenia todo mi equipaje preparado en el dormitorio para q al llegar de un último tour de medio día, poder efectuar el Check out sin contratipos. Al llegar a la puerta del dormitorio después de caminar 450mt (como mínimo) q es la distancia en donde se encontraba nuestro Studio (dormitorio), pues nos dimos con la
DESAGRADABLE SORPRESA Q LA LLAVE SE ENCONTRABA BLOQUEADA;
ello fue muy molesto, ya q MI esposo q tenia Maltratados los 2 Pies, tuvo q volver a caminar esos 450mt para ir a recepción a q le VUELVAN A ACTIVAR LA LLAVE...
(les envío la foto de los pies de mi esposo para q comprueben el porq de mi gran molestia con eso de bloquear al llave), YO no puede efectuar ello porq me encontraba con otros malestares q no me dejaban caminar mas)...

Fuera de esas 2 grandes momentos desagradables para nosotros,
el Hotel tiene un personal muy amable en los restaurantes, se encuentra en buena ubicación, a 150mt. de la playa Patong, las instalaciones amplias piscinas (con toallas), spa, restaurant a la carta y buffet, estuvimos en el bar de la piscina y pedimos 2 cocteles Mai Tai q nos dio la sensación de estar tomando un refresco.
Elegimos una habitación Studio, con una cama muy amplia, con un balcón q nos dio a una palmera y estirar el cuello para poder ver al menos una esquina de la piscina,
te hacen la cama y cambian las toallas a diario, con wifi sin costo y frigorífico para q lo llenes según lo requieras, tienes botellas de agua sin costo. Buen desayuno buffet con mucha variedad, Tiene carritos internos de golf para permitir el traslado de gente con discapacidad y el cual nos lo ofrecieron el último día para trasladar nuestras maletas, ya q el Transporte nos estaba esperando en la otra salida. Hay muchísimos locales comerciales a su alrededor, donde puedes encontrar, casa de cambios, farmacias, restaurantes, bares, masajistas, tours, donde comprar suvenires, ropa de playa, y el alboroto de las motocicletas y los semáforos q no funcionan etc. etc.

Reservamos una mesa para la celebración navideña, esta estuvo servida con un amplio buffet, un coctel de entrada, bebidas no incluidas, show, regalos para los niños, atención amable, costo P.p 1,900B

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a IvonPrincesita
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Estimada IvonPrincesita,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido a la falta de comunicación tenía con la recepcionista no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

El Holiday Inn de Phuket tiene varias ventajas: primero la ubicación, a pasos nomás de la playa. Luego las instalaciones, amplias y con infinitos lugares para descansar. Cuenta con varias piscinas (una exclusiva para niños), un spa espectacular, restaurant a la carta y buffet y bares de piscina y de lobby para elegir y tiendas internas con productos de calidad. El estilo del hotel es moderno y funcional, con jardines internos que invitan a quedarse un rato más en sus paseos internos. Las habitaciones son amplias, modernas y muy limpias. El servicio wifi funciona correctamente. El desayuno tiene una variedad impresionante de opciones (continental, americano y asiatico). Tiene carritos internos de golf para permitir el traslado de gente con discapacidad. El hotel cuenta con dos salidas. La salida del ultimo jardin permite el acceso a la avenida de Patong Beach (cruzando la calle se llega a la playa). Esta avenida se puede utilizar para pasear por la noche y llegar hasta la peatonal de Patong. Al caer el sol es una zona plagada de bares, confiterías y locales comerciales. La otra salida (la de ingreso formal al hotel) está a una cuadra y media de Hard Rock Café y Hooters y del mall más impresionante de Phuket.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Malala21
bcallens, General Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. Unfortunately, we do not have anyone in the team who can reply in your language. Your rating ('5 stars' or ‘excellent’) however indicates that you must have enjoyed your stay with us and we hope to welcome soon again to the Holiday Inn Resort Phuket.

Opinión escrita 25 de junio de 2016

Después de Patong, que es un infierno, y Kata, más agradable pero descuidada y sucia nos cambiamos a un resort en la zona de Mai Khao, muchísimo menos turística, más agradable. Hay muchos resorts, el Holiday Inn no es el más caro pero para nosotros fue excelente. Instalaciones muy bien y playa muy bonita. Hay algunos insectos, pero es normal porque el resort está lleno de verde y plantas, aconsejaría llevar un Baygon pero vaya, por lo demás me encantó. No salimos de allí en 3 días y aunque es caro comer y beber dentro, todo Phuket es igual de caro.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a beirutbarcelona
bcallens, General Manager en Holiday Inn Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016

Dear "beirutbarcelona",