Opiniones (4,172)
2,863
2,863
1 - 6 de 4,173 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estábamos paseando buscando un sitio para cenar y encontramos este restaurante enfrente de la playa donde nos acogieron muy bien. Nos hicieron un descuento al entrar y en todo momento estuvieron pendiente de nosotras.
La comida estaba muy buena y el servicio perfecto.
Un una buena elección para cenar! Buena calidad-precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stvjsb
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble la atención del personal, la verdad es que vale la pena disfrutar de unas vacaciones en este hotel y restaurantes.
Me parece muy económico a cambio de lo que recibes.
El personal, Yao y Mai, son los mejores camareros que he visto.
Gracias por estas vacaciones inolvidables.

Agradécele a nelsondavids2017
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Hotel que alberga una terraza estupenda donde hemos estado tomando unas copas. Con precios un poco mas altos que el resto pero que convierte el lugar en mas exclusivo y digamos selectivo.
Deben. No obstante, mejorar considerablemente sus gin tonics.

Agradécele a jordi1164
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Faboules food.

Un sitio fantástico, hemos cenado de lujo. Era el cumpleaños de mi marido y le han felicitado y traído una tarta. Recomendable al 100%. Nos han atendido muy bien y son unos profesionales.

Agradécele a Anna_hist
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Supero con creces mis expectativas, desde que entras por la puerta te das cuenta que te van a tratar como si fueras de la familia, el trato de los empleados es super atento y te ayudan en todo lo que puedan.Las instalaciones estan mu cuidadas y continuamente limpiando todas las zonas. Y ademas cuenta con dos grandes restaurantes de gran calidad y ambiente inmejorable.
Con especial agradecimiento a Gabriel, nos ayudo en todo lo que le pedimos y nos hizo sentir como en casa, gracias!! Pd) La tarta estaba buenisima!!
Gracias y repetiria sin duda!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja