Opiniones (2,178)
1,620
1,620
2 - 7 de 2,178 opiniones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un hotel 5* en toda regla, moderno, limpio, personal detallista e implicado, servicio de f&b fenomenal, instalaciones cuidadas al máximo. Sin duda un hotel para volver y repetir. Playa a 3 minutos andando, ojo es muy abierta y el agua está un poco salvaje... Disponen de mini bus para llevarte al Beach club que tienen y el restaurante q está a pie de playa. Desayuno muy bueno con variedad de platos asiáticos y lo típico continental europeo y americano. Mención especial al pan, realmente de diez!
La piscina es larga, lo cual permite nada si no hay mucha gente, eso sí, en phuket hace mucho calor y el agua está un poco caliente y no tienes la sensación de refrescarte al meterse uno al agua. Servicio de Pool bar muy atento y amable. En definitiva, volveré seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a BOV1980
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Dear BOV1980,
Allow me to reply to your post in English.
Thank you for having chosen Twinpalms Phuket for your recent stay.
We are delighted that you most enjoyed the service, our fresh bread at breakfast...and all the other unique facilities at Twinpalms Phuket.
We look forward to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Nuestras últimas noches de nuestra luna de miel fueron en este hotal. La recepción fue increíble, copa de cava y flores de bienvenida. La habitación era gigante con todo tipo de lujos y detalles. La bañera estaba llena de pétalos de rosa que daban a la habitación un olor especial. El servicio de todos los que allí trabajan es de 10! Siempre atentos y educados con nosotros. La limpieza de 10, la piscina chulísima, el buffet del desayuno impresionante! Tiene mil cosas para elegir y de mil sabores y colores. Nos encantaron los desayunos!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina están geniales!
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Vero F
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Dear Vero F,
Allow me to reply to your post in English.
Again congratulations for your union and our best wishes for a whole live filled with love.
Thank you for having chosen to spend one night with us, so short thought...lovely to read that you have most enjoyed our welcome and breakfast...see you again soon, maybe for the 1st anniversary celebration, longer we hope this time.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Llegamos y nos dieron una copa de bienvenida, toallas húmedas frías para refrescarnos y nos hicieron un upgrade de habitación.También vino el consierge a ofrecernos 3 opciones de almohadas y perfumes para la habitación.
La habitación es muy linda, cama comodisima, amplia, baño enorme.
La pielta es increible!! El desayuno excelente.También cenamos y comimos muy bien.
Las playas con las que tienen convenios están ok. Te llevan en una minivan que pasa cada 30 minutos.
Fuimos al club de playa Catch , muy lindo y buena playa, amplia. Fumos a cenar a Palms y estuvo excelente la comida y el lugar es lindisimo. Nos dieron una mesa rodeada de agua.
A La playa que está al frente del hotel, a unas 2 cuadras, se puede ir en carrito, o caminando. No nos gustó porque está muy descuidada y el camino está sucio y mal tenido. Olor feo en el arroyo que desemboca en la playa. Deberían reunirse todos los hoteles que están alrededor de esa playa y mejorar el acceso y los espacios públicos y alrededores si el municipio no lo hace.Sólo un consejo.
Comtratamos también en el jhotel una lancha privada por 8 horas y estuvo increíble. Fuimos a la Bahía y la Isla de James Bond. También almorzamos en Six Senses, espectacular!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a meren
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Dear meren,
Allow me to reply to your post in English.
Thank you so much for having chosen Twinpalms Phuket for your holiday time in Phuket.
You surely have done the right things, traveling by boat, enjoying Catch Beach Club and Palm Seaside...
We are glad you keep wonderful memories of your time with us.
Hopefully you will be back soon.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Precioso hotel de lujo con una enorme piscina central flanqueada por enormes habitaciones de 40 m2 .Todo el hotel es un frondoso bosque tropical verde y acogedor
Las habitaciones tienen diferentes estancias, bañera cubierta de pétalos de flores para el recibimiento, zona de vestidor y dormitorio en un espacio diáfano rematado por una terraza con vistas a la piscina
El desayuno es impresionante y como detalle curioso es que la miel se presenta sobre su propio panal
La amabilidad del personal es impresionante y siempre tienen un detalle de bienvenida. En nuestro caso fue una bandeja con gran variedad de frutas locales

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son excelentes, y es genial que su terraza tenga vistas a la piscina principal
Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Fernando0088
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Dear Fernando0088,
Allow me to reply to your post in English.
Affordable luxury has been a key driving spirit at Twinpalms Phuket and we are delighted that you have most enjoyed your stay with us.
Thank you for having given us the opportunity to welcome you and wow you with the honeycomb for breakfast, in fact they come from Chiang Mai, naturally made in a organic farm...
See you again soon we hope for more unique time in life.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Twinpalms es un hotel con una arquitectura moderna , su diseño es agradable y elegante. La atención es personalizada, su piscina preciosa y los club de playas excelentes. Solo a disfrutar de un excelente hotel

Consejo sobre habitaciones: yo diría que todas son buenas habitaciones
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a veronicaB6911
OlivierGibaud, General Manager en Twinpalms Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Dear veronicaB6911,
Allow me to reply to your post in English.
Thank you so much for having stayed at Twinpalms Phuket and for having taken the time to share your experiences on TripAdvisor.
We are delighted that you have most enjoyed your stay with us.
See you again soon we hope for more...