Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 149
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
USD 218
  • Estacionamiento gratis
African Queen Hotel(Hammamet (La Mahometa))
USD 110
Hotels.com
  • Piscina
Radisson Blu Resort & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
USD 177
USD 153
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bel Azur(Hammamet (La Mahometa))
USD 209
USD 203
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 235/noche de este hotel.

Hotel Mehari Hammamet(Hammamet (La Mahometa))
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 96
  • Piscina
Steigenberger Marhaba Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
USD 222
  • Desayuno incluido
Caribbean World Hammamet Village(Hammamet (La Mahometa))
USD 65
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(¡Muy buen precio!)
USD 591
USD 561
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Me decepciono este hotel. Iba advertido sobre la calidad de los hoteles en Tunez, pero hasta que no lo vives, no te das cuenta de todo. Ya han dicho otros viajeros el tema de la suciedad de las moquetas, lo que estropea el aspecto general del hotel, pero lo que mas nos molesto, fue el servicio. Si no ibas con la propina por delante, o tardaban en atenderte o no te atendian. Pero lo que nos disgusto mucho fue que si las que reclamaban el servicio eran mujeres, no les hacian ni caso.
Estancia en 2012.
Voto util si te sirvio la critica

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a choferico
guestrelation G, Responsable relations publiques en El Mouradi Hammamet, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
thank you very much for your stay. We regret that you were not satisfied with our service. Our highest aim is to enable our guests a pleasant stay. We take your criticism seriously and use it to constantly improve our service.
We would be happy to be given a second chance.
With best regards,

Management Team

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Es un hotel muy bonito,pero sucio,no es un cinco estrellas,la comida buena,el personal correcto,lla piscina ,la playa y el clima sensacional,poco turismo europeo a raiz de los atentados,la verdad es que no nos sentimos amenazados en ningun momento,hay mucha seguridad,viajamos hasta el desierto que es sensacional,fuimos solos a los mercados,este mes es la época de la recolecta de dátiles,os aconsejo comprarlos en Douz,son los mejores,acabo siendo un viaje muy intenso.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Trini C
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your positive review and for taking the time to give us your impressions.Hotel El Mouradi Hammamet team is working hard to provide a memorable experience to all our guests. We take your comments seriously and we will make the necessary adjustments.
We hope to see you soon among us.

Management Team

Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Lo mejor de este hotel es que se encuentra cerca de la playa, cruzas la calle y ya estas en la playa. Cuenta con tumbonas propias y sombrillas, aunque debes darte prisa en ocuparlas porque las mejores se agotan.
La cocina es también de lo más normal, ensaladas, pastas, guisos, arroces... dale una propina a los camareros y siempre te prepararan la mesa que más te guste.
Sobre las habitaciones decir que igualmente son muy normales, aunque quizás les convenga cambiar el mobiliario, y tapicería.
Las piscinas con las que cuenta colmaran tus espectativas, son grande bien cuidada y soleadas, se encuentran en el interior del hotel y sin duda son de lo mejor.
Por lo demás , cuanta con kiosko en el que podrás comprar prensa internacional, un gimnasio bastante descuidado, mesa de billar, sala de internet, restaurante italiano, barra donde podrás tener bebidas durante todo el día (es un todo incluido), justo detrás del hotel hay un centro comercial que te gustará visitar.
Resumiendo, este hotel tiene una buena relación calidad precio, por su ubicación y servicios podrás pasar unos días de vacaciones a un precio asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas bulliciosas al dar a la piscina.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a FamilyElx
Opinión escrita 29 de mayo de 2015

Estuvimos alojados en pareja hace unos años. Lo unico que merece la pena son las zonas comunes. La habitación era un poco cutre para ser un hotel de cinco estrellas. Llegamos por la noche y llamamos para que nos subieran algo para picar antes de dormir. Las migas que se nos cayeron al suelo enmoquetado, que ya estaba lleno de manchas, estuvieron alli toda la semana. La limpieza, nula, solo hacian la cama y te colocaban el pijama. Teniamos pensión completa, pero nunca sabiamos que era la carne o el pescado que comiamos. Lo único que valian eran los postres y la fruta. Teniamos que pagar las bebidas en las comidas, y ahí llego el problema....nos cobraban cada uno lo que le daba la gana y nos ponian el ticket de otra mesa. O sea, que el camarero se quedaba con el dinero. Después de varios días hablamos con el jefe de sala para comentarselo, pues nos habían estado cobrando de mas. Menudo espectáculo!!! Me hizo levantarme y decirle que camarero había sido. Yo no queria problemas, pero insistia mucho, y toda la gente en el comedor mirando, vaya show! El caso es que se lo dije, y lo mas fuerte es que al rato llega el jefe y nos dice que ya está solucionado el problema, y...que han despedido al camarero!!! No sabia donde meterme. Fue lo peor que nos pasó.
Lo único que merecia la pena eran los espectáculos que hacian por la noche. Pedias una copa era todo hielo y muy poca bebida. Casi todos los españoles alojados allí nos quejabamos que en España eran las sobras que dejabamos de las copas. Hace unos años que fuimos, pero no volveria a ir, al no ser que hubiera cambiado mucho. Comida mala, limpieza nula y habitaciones cutres siendo un cinco estrellas. No lo recomiendo.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Paco R
Opinión escrita 6 de enero de 2015

Habitaciones impresionantemente grandes . En medio de un bulebard enorme con zona privada en playa , un poco dejado en mantenimiento pero ideal para una semana tranquila. El servicio es muy bueno y la comida tambien sobre todo postres y dulces

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina increiblemente enormes. Buen servicio y buenas instalaciones pero como todos con una falta de mantenimiento brutal, ideal para una semana de relajo y asueto
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a justiplin1
guestrelation G, la direction de l'hotel en El Mouradi Hammamet, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2015

Estimado cliente, Gracias por su cortesía y su opinión en TripAdvisor. Nos complace saber que usted está muy satisfecho de nuestros servicios. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para servirle en nuestro hotel El Mouradi Hammamet. Codiales saludos.

La Dirección del hotel