Hotel Diar Lemdina(Hammamet (La Mahometa))
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Vincci Flora Park(Hammamet (La Mahometa))(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Desayuno incluido
Radisson Blu Resort & Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
USD 172
USD 148
Radisson Blu
  • Estacionamiento gratis
Hotel Club President(Hammamet (La Mahometa))(¡Muy buen precio!)
USD 181
  • Piscina
Alhambra Thalasso Hotel(Hammamet (La Mahometa))
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Steigenberger Marhaba Thalasso(Hammamet (La Mahometa))
USD 166
  • Desayuno incluido
Hotel Menara(Hammamet (La Mahometa))(¡Muy buen precio!)
USD 123
  • Piscina
La Badira(Hammamet (La Mahometa))
USD 245
  • Estacionamiento gratis
Caribbean World Hammamet Village(Hammamet (La Mahometa))
USD 43
HotelsClick
Opiniones (3,005)
3,005 resultados
1,787
1,787
4 - 9 de 3,005 opiniones
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuatro dias maravillosos descubriendo un nuevo y hermoso país que han sido complementados por la amabilidad de su gente y especialmente con el personal de este hotel. Decir, que todo el equipo de animación es fabuloso y nos han hecho sentir en pocos dias como unos más integrándonos en todas las actividades.Además,el resto del personal del hotel es atento y siempre dispuesto a ayudar y hacerte sentir lo más a gusto posible solucionando cualquier pequeño contratiempo. Una mención también al maravilloso fotógrafo Wael que recoge los momentos más bonitos y te hace brillar con su dedicación y gran trabajo. En resumen nos llevamos una muy buena impresión de este hotel que aunque tiene algún aspecto que mejorar el buen trato hace que se empequeñezca por lo que lo ecomendaríamos si pretendeis disfrutar de unos días de descanso y disfrute sin preocupaciones.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sabela V
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimada Sabela:
Nos gustaría agradecerle este detallado comentario, así como la valoración tan positiva de su experiencia que esperamos que repita en un futuro no lejano porque, Sabela, nos encantará volverlos a mimar al mejor estilo que define los hoteles Iberostar.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, un gran hotel. Grandísimo servido e impecable el trato de la nu va dirección, buena la comida y la piscina y jardines bien cuidados! La habitación muy bien, el wifi lo peor y el baño algo antiguo pero en resumen encantados y volveremos

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Leticia d
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimada Leticia:

Nos alegramos de que haya compartido este magnífico comentario sobre su experiencia en nuestro hotel y agradecemos esta valoración tras su estancia.
Leticia, esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Una semana todo incluido del 08 al 15 de abril 2018 de relax absoluto. No tuvimos mucha suerte con el tiempo pero los 4 ó 5 días de sol los aprovechamos en la zona de la piscina pues la mar estaba muy agitada. Relación calidad/precio excelente.Camareros, kellys y resto de empleados son muy atentos y no hubo ni un sólo problema. Una mención especial para David Venegas, sevillano y del Betis, que en su calidad de responsable del hotel siempre estaba pendiente de que todo estuviera en orden

Consejo sobre las habitaciones: No tuve necesidad de elegir. Unas dan a la piscina y otras, como la nuestra, daba a una zona ajardinada desde una terraza
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maria del Carme... G
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada María del Carmen:

Gracias por sus palabras sobre nuestro establecimiento en este portal de viajeros tras su estancia en nuestro hotel en primera línea de playa y a sólo 12 kilómetros del centro de Hammamet.
Nos satisface saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos sinceramente volverlos a saludar nuevamente y conseguir que se lleven unos recuerdos maravillosos.

Muchas gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Magnifico hotel, amabilidad por todos lados, gran servicio, buena comida y fantasticas instalaciones. La playa esta justo enfrente y es muy tranquila. Necesita renovarse pronto y mejorar el wifi, asi como el Spa. Enhorabuena!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Davidsevcab
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado David:

Apreciamos que haya compartido este comentario tras su estancia, así como sus sugerencias constructivas.
Nos halaga la magnífica valoración que ha realizado de nuestro hotel en Túnezy estaremos encantados de volverlos a saludar pronto.

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Gran hotel, gran servicio, magnifica piscina y estupendo trato y limpieza de zonaz comunes y restaurante, mucho mejor de lo esperado, volveremos! Parece un 5 estrellas en algunos aspectos, cuidado excelente por los detalles de la direccion!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AAFP I
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Averroes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado cliente:
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para descansar en vacaciones.
Nos complace saber que han disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano en su próxima visita a Túnez.