Opiniones (1,028)
1,028 resultados
1 - 6 de 1,028 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Realmente magnifico. Un hotel para salir de los circuitos habituales y sobre todo del Todo incluido. Un verdadero 5 estrellas. Cuidan todos los detalles hasta el mas minimo. Gracias a todos! Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BernardoD252
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de mayo pase una semana maravillosa en este precioso hotel, donde el lujo y la elegancia acariciaba todos sus rincones. Tengo que destacar la maravillosa cocina del Chef Moez que nos deleitó durante toda nuestra estancia y la profesionalidad del resto de empleados que hizo que que pronto repitamos nuestra inolvidable visita.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a pedro jose s
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y decoradas con mucho gusto, con vestidor y terraza. El hall muy bonito con zona central de butacas y piano bar. A fuera la zona ajardinada es preciosa, con cesped y palmeras y la piscina grande y limpia. Acceso directo a la playa con tumbonas reservadas para los clientes. Lo mejor la comida, estuvimos sólo en regimen AD pero el desayuno realmente espectacular. Todo casero, croissants, pan, zumo de naranja natural, mantequilla y mermeladas varias, fruta riquísima y cocinero para quien quiere tortilla/huevo frito/crepes etc. Y por cierto, por lo que he oido es de los pocos hoteles donde sirven tocino (jamon, bacon, etc). Realmente muy bueno todo. Lo unico malo a destacar es que no encontramos a nadie que hablara español, aunque entre ingles y francés nos apañamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a nurfergar
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014

Acabamos de regresar de las vacaciones en Túnez y los últimos 4 días estuvimos alojados en este hotel. No podemos más que decir maravillas del mismo. Excelente hotel. Una habitación preciosa y con todas las comodidades, un desayuno y cena buffet rico y variado, piscinas y zona de playa perfectas para descansar y relajarte y un personal eficiente, profesional y amabilísimo, desde el director hasta el último empleado. Hammamet está a 9 Km, pero los taxis son baratos, entre 6 y 10 dinares (menos de 3 y menos de 5 euros, dependiendo de si es de día o de noche).
Sii algún día decidimos volver a Hammamet no lo dudaremos ni un segundo: volveremos al Riu Palace Oceana.
Un apunte: los hombres necesitan pantalón largo para las cenas: Nosotros no lo sabíamos y tuvieron la amabilidad de prestarnos unos de la tienda del hotel para la primera noche

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a JorgeyMiguel
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Hemos regresado de nuestra estancia, francamente sorprendidos. El destino resulto mejor de lo esperado, pero el hotel es una maravilla, el personal es eficiente, atento, sin agobiar. las instalaciones muy cuidadas. Reina una paz, dificil de encontrar. Todo en su punto, desde el señor que cuida de la playa y las toallas, pasando por los camareros, el servicio de habitaciones, el hammam. En resumen una experiencia que invita a repetir. Felicidades por un trabajo bien hecho

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja