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2 - 7 de 1,771 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en este hotel con la selección Argentina de Taekwondo, ya que en Hammamet se realiza un mundial de este deportes. Y verdaderamente no es igual que Hoteles de otros países con el mismo régimen.
Lo bueno: vistas, piscinas y lugares en común, no es lo mejor que vi pero debemos comprender que no es 5 estrellas sino un 3 o 4 estrellas.
Lo malo, es sistema todo incluido no es así, si alguien quiere tomar cerveza la debe pagar, si uno se sienta nadie viene a tomar pedidos, la limpieza de las habitaciones es deficiente, todo el equipo de hotel, creo que por un tema cultural están serios y no tienen animo de atender, de 5 veces que alguien pide algo 3 deben volverlo a pedir. Claramente se ve que no capacitan al personal o es deficiente la capacitación.
Si bien las playas son muy buenas, las piscinas también, spa no incluido y no funciona bien.
La experiencia pudo se mejor, si no conoces otros hoteles seguramente cubrirá tus expectativas, pero si conoces el caribe sentirás una gran diferencia.


Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ignaciog263
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Direction G, Directeur général en Hotel Bel Azur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

Estimado Ignacio G

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Bel Azur Thalasso & Bungalows.

Hemos tomado nota de sus puntos positivos y sus críticas de que vamos a tratar rápidamente.


Estaremos encantados de verle de nuevo.

Un cordial saludo,

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Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
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Azurhotels, Directeur général en Hotel Bel Azur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019
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Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
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Azurhotels, Directeur général en Hotel Bel Azur, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019
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Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
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Azurhotels, Directeur général en Hotel Bel Azur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019
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Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
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Azurhotels, Directeur général en Hotel Bel Azur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019
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