Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel , que me evoca lo bueno de tiempos pasados en España , habitaciones super amplias , buena comida , buena mesa , excelente servicio ( al ritmo de Túnez ) , playa privada y una "piscina infinity " en primera linea , sientes que estás dentro del mar , un lujo que en España nos prohibieron hace muchos años . Mesa con mantel en la orilla de la playa con tus bebidas en cubitera y copas de Cristal , con vajilla de Porcelana
y " cubiertos de verdad " no usan el plástico ni para las botellas de agua , y reciclan y limpian la playa . Una playa con aguas cristalinas , llena de vida y con una arena de las mejores que yo he sentido en mis pies . Desde dónde tienes las mejores vistas a la " Medina de Hammamet " a tu izquierda , y a la derecha ,
" Hammamet sud " que está lleno de hoteles inmensos , con miles de turistas y mucho jaleo , a gusto del consumidor ...

Yo me quedo con " Sindbad " , con su Cous-Cous de Denton en la orilla de una playa paradisiaca , con mis bebidas dentro de una cubitera y mis copas de cristal , con su té de piñones y con unos higos que parecían miel .

Mis hijos quieren volver , les ha encantado Túnez y los amigos que han hecho del país .

Tunecinos , gente encantadora con una sonrisa perpetua , sin duda , mucho que aprender de esta cultura .

Volveremos a Sindbad !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a mercedesc646
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Estuvimos en las Mediterranean day of visual arts in hammamet
durante una semana, Un hotel excepcional, para mi el mejor de Hamammet : esta cerca del centro de Hamammet y la medina . la hospitalidad, amabilidad , discreción y profesionalidad del personal un 10!!! en todos los sentidos , las instalaciones en general y piscinas, la calidad de la comida en los distintos restaurantes del hotel. La playa privada espectacular. La piscina infinity espectacular , siempre volveremos , La hospitalidad de los Tunecinos no tiene precio, gente súper hospitalaria y educada , I love Tunisia
Gracias por vuestra hospitalidad

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a G8129IDinfo
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Un remanso de belleza y serenidad. Cerca de la medina, alejado de la zona de Yasmine donde están los macro hoteles, el hotel tiene una playa preciosa con magníficas vistas.

Todo impecable, la habitación, las instalaciones, los jardines, la comida, el personal. Espero volver algún día !!!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patdacosta
Escribió una opinión el 30 de abril de 2016

Gran hotel 5 estrellas frente al mar situado cerca del centro de Hamammet, pero alejado de zona turística de Yasmine y de los demás hoteles; por otro lado a 10 minutos de la Medina.
Tiene enormes jardines y acceso a espléndida playa privada de aguas cristalinas con garantía de reposeras y sombrillas y servicio de bar. Cuenta con varios restaurantes. Piscina infinita frente al mar en uno de ellos, ideal para tomar el aperitivo. Piscina climatizada y spa. También cuenta con un lounge-pool bar dónde se puede disfrutar de fumar una Narguile(Shisha o Hooka) en una agradable terraza con vista a un jardín.
Las habitaciones cómodas y bien decoradas son enormes, con baño separado de ducha-tina, terraza con vista a jardín o playa, según lo elegido.
Si se incluye media pensión, infelizmente solo se puede comer tipo buffet (algunas veces ciertos platos a la carta)en el restaurant interior, el mismo en el que se ofrece desayuno.
Destaco la hospitalidad y amabilidad del personal, las instalaciones en general y piscina y la espectacular playa privada en particular.
Lo único malo es que después de cierta hora en la noche, está prohibido el acceso a la playa, aunque haga calor y quieras caminar por la playa o bañarte en el mar.Altamente recomendable para relajarse y pasar un buen momento de descanso en familia o en grupo de amigos. Pero no cuenten con fiesta y jolgorio, porque es un lugar más bien tranquilo. En tal caso se puede ir a Yasmine.
Volveré de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar son más caras pero valen la pena. Las habitaciones más tranquilas son las que se encuentran frente al Lobby
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vanerrtt
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

Pasamos 3 noches en este hotel delante de la playa de Hammamet antes de ir hacia el desierto, y solo podemos decir cosas buenas de nuestra estancia. El hotel esta justo delante de la playa, con una piscina espectacular, las habitaciones son muy grandes y cómodas, el personal del hotel muy atento y servicial, las chicas de la limpieza tambien fueron muy amables con nosotras. En general, nos gusto muchísimo y pensamos volver. Ideal para unos dias de relax delante del mar y a pocos minutos en coche de la Medina de Hammamet.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos