Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,362)
Filtrar opiniones
2,362 resultados
Calificación de viajeros
1,380
593
230
89
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,380
593
230
89
70
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,362 opiniones
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Habitacion comoda, camas grandes pero un poco duras. la television esta bien si hablas arabe. Si hablas otro idioma, mala suerte y ademas la imagen esta de pena.
Personal en general amable, aunque parece que algunos, si no sueltas una propinilla, no son muy amables. Baño bien. Baño exterior muy alejado del centro del hotel. Tarjetas/llaves no siempre funcionan y caminar 200 metros hasta la recepcion no es muy agradable. Talasoterapia bien, personal amable. El director de la talaso es demasiado insistente en forzarte a hacer cosas que no se quiere hacer. Ademas pide comisiones en efectivo directamente pidiendo que no se repita a nadie y eso es vergonzoso. Comidas bien en general. Personal de limpieza amable y eficaz. Que pena que el cafe, chocolate etc sea servido por una maquina que realmente no hace buen cafe. Parece una maquina de cafe de sala de espera de hospital. Cortinas de la habitacion gruesas pero que deja pasar mucha luz. Equipo de animacion amable pero animacion muy repetitiva. Piscina cubierta pequeña.
Volvere si los amigos que hice alli vuelven tambien, sino no creo que vuelva a ese hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a XaviM178
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Turki Z, Responsable relations clients en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017
Traductor de Google

Cher Xavi M,

Nous vous remercions d’avoir choisi notre hôtel pour vos vacances à Yasmine Hammamet-Tunisie et d’avoir pris le temps de nous faire parvenir vos sentiments concernant votre séjour parmi nous sur TripAdvisor.

Nous tiendrons compte de vos commentaires et nous tâcherons d’améliorer nos services afin de pouvoir offrir des vacances de haute qualité à nos clients.

Nous aimerions vous suggérer pour une prochaine occasion, de vous orienter vers l’une de nos autres unités hôtelières à Yasmine Hammamet , et ce, suivant vos désirs et besoins.

Dans l'attente du plaisir de vous accueillir de nouveau et de vous faire vivre la vraie expérience de "Medina Hotels & Resorts" !
Sincères Salutations
Online Reputation Management
Mami Zahia / Medina Hotels & Resorts

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

fueron vacaciones en pareja.
las habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado.
la piscina hermosa, el comedor muy amplio y con muy buena comida pero muy ruidosa a la vez.
había muchísimo extranjero. en realidad nosotros no reservamos este hotel, si no otro de la cadena pero como no había disponibilidad de habitaciones no pasaron a este que era de categoría superior y con todo incluido.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a dram85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Estuve hace un año en este hotel con 7 personas mas, y la verdad que salimos contentos. LAs instalaciones estan bien, el personal agradable, lo mejor fumarte una cachimba despues de cenar, con su té correspondiente! Esta un poco orientado a alemanes/ingleses que se beben todo, los españoles somos mas finos a la hora de las marcas de alcohol y tal... pero bueno bien!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ElisabetFH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel resort en las afueras de Hammamet, grande, limpio, personal adecuado. Al llegar te reciben con un zumo. Las habitaciones son confortables, se estropeó la calefacción, pero lo arreglaron. El desayuno y la cena son muy completos, comida tradicional e internacional. Espectáculos en el bar, organizan excursiones. La única pega es que está lejos de Hammamet, hay que usar taxi o coche. El spa no está incluido en el precio. El wifi no funciona en las habitaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lavueltalmundoen80v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Turki Z, Responsable relations clients en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying in our hotel “Medina Belisaire & Thalasso” and taking the time to share a review about your recent experience with us.

We are happy to read that overall you have enjoyed your stay in our hotel.
However we are sorry to see you have has some issues and glad that you mention them, as all comments, good and bad, help us to improve, so thank you for that.

We are looking forward to welcoming back again
Many thanks and Warm Regads
Online Reputation Management
Mami Zahia / Medina Hotels & Resorts.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

No nos gusto nada.Llegamos y el ascensor estropeado, te cobran las llamadas de telefono con solo marcar el numero y sin que te lo cojan.La aninacion del hotel mejorable, con algunos espectaculos muy cutres.Son amables pero para que les des propina.Las habitaciones pequeñas para nuestro gusto. El wifi no llega a la habitacion, solo es en la recepción. La piscina climatizada solo es de 12 a 3.Te cobran las bebidas aunque tengas media pension.El bufet se repite mucho.La localizacion fatal, a media hora andando hasta la medina artificial que hay en Hamammet.Esta en mrdio de la nada.No te dan toalla para piscina, hay que llevar la del baño.Es un tres estrellas de manual, aunque ponga que es de 4.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Polin T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Turki Z, Responsable relations clients en Medina Belisaire & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Polin,
Nous vous remercions d’avoir choisi notre hôtel pour votre séjour et d’avoir exprimé vos sentiments concernant votre récente expérience parmi nous.
Aussi, nous regrettons sincèrement que notre hôtel n’ait pas été à votre goût.

L'excellence du service est notre priorité absolue et pour répondre toutefois à vos remarques, nous nous permettons de vous informer ce que suit :
-La piscine couverte faisant partie de notre centre de thalassothérapie et son accès est gratuit pour les clients de l’hôtel de 12h00 à 15h00 ; le Wifi est gratuit à la Réception, et ce, conformément à nos brochures, siteweb et avec nos partenaires Agences de Voyages et Tours Opérateurs.
-Les serviettes pour piscine et plage sont fournis contre une caution et le montant sera récupéré au client à la fin de séjour en retournant les serviettes.
-Pour les clients en Demi- Pension, les boissons ne sont pas incluses et sont payées en extra.
Néanmoins, vous aurez dû contacter l’un de nos responsables quand vous étiez à l’hôtel et signaler toute difficulté à vive voix. Nous pourrions certainement vous donner l’explication nécessaire et vous aider sur place. Nous regrettons vivement que votre voyage ne se soit pas déroulé comme vous le prévoyiez..
Nous espérons que vous nous donnerez une autre occasion de regagner votre confiance lors d'un prochain séjour dans l’un de nos hôtels à Yasmine Hammamet.

Bien cordialement
Online Reputation Management
Turki Zahia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones