Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (379)
Filtrar opiniones
379 resultados
Calificación de viajeros
71
157
96
36
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
157
96
36
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 379 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones