Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 176
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dar el Marsa(La Marsa)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 164
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Palace Hotel(La Marsa)
USD 102
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dar Marsa Cubes(La Marsa)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 76
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 146
USD 124
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dar Souad(La Marsa)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 131
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 264
Booking.com
Ver detalles
Dar Ennassim(La Marsa)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cesar(La Marsa)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Opiniones (368)
Filtrar opiniones
368 resultados
Calificación de viajeros
71
152
92
35
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
152
92
35
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 368 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones