Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (389)
Filtrar opiniones
389 resultados
Calificación de viajeros
72
163
97
38
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
72
163
97
38
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 389 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntos buenos es el precio, habitaciones espaciosas y zonas comunes holgadas. Buenos servicios, spa, etc. Pero necesita mejor mantenimiento y esta un poco apartado de todo. El desayuno bien aunque con poca fruta. Realmente molesto el tabaco en todos lados, aunque es un problema del país, no del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ManiMerey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abderrazak M, Quality Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear ManyMerey
Thank you for your review. We are very happy that you enjoyed your stay.
However, we take good note of your pertinent suggestions about more fruit in the breakfast, and the annoying tobacco smell.
This has been communicated to the concerned staff for an accurate action plan to resolve these issues!
Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador. Pese a ser algo antiguo, las habitaciones son amplias y cómodas, la decoración encantadora y la piscina es genial.
Todos los empleados muy amables y sonrientes :) El Buffet del desayuno estupendo. transporte gratuito al aeropuerto y a sólo 10 minutos en taxi de Sidi Bou Said

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Blondiehache
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de junio de 2014

Un buen hotel, lujo, decorado con mármol arquitectura bonita.Mosaicos en el suelo de la recepción.Todo funciona.Habitaciones limpias, baño majestuoso.Pasillos exageradamente largos, debido a que las habitaciones son muy grandes.Wifi gratuito que funciona perfectamente.cerraduras de contacto.La cafetería personal muy atento, un poco lentos pero correctos.Mucha seguridad.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fervilarod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es muy lindo, es amplio, algunas habitaciones tienen vista al mar y eso hace que el ambiente sea más relajado! Todas las habitaciones tienen un balcón. La piscina del hotel es fantástica, es amplia y está al lado del restaurante. El room service es HORRIBLE! La comida es fea, sólo el pan es rico, sin embargo, yo pedí el omelette de desayuno y casi vomito de lo grasoso que era, como que no lo saben hacer apropiadamente! Sin embargo, el hotel es muy bello, la mejor opción es tal vez buscar restaurantes cercanos! El hotel queda cerca de Sidi Bou Saïd, que es un lugar al que definitivamente hay que visitar si estás en Túnez! A mi me encantó el lugar sinceramente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carito V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ghassan J, General Manager en Golden Tulip Carthage Tunis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones