Opiniones (2,197)
2,197 resultados
4 - 9 de 2,197 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no tienes otra opción,pues vale,sino no me molestaría. Masificado de gente (turismo local) imposible comer ni en dos turnos que tienen. Personal nada amable uno te resuelven las cosas. Wifi SOLO hall. Habitaciones moqueta asquerosa. Sobra espacio y falta modernidad y comodidad. Lo mejor, está junto a una playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Izzisis
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya nos habían advertido que las estrellas no son equiparables a las de otros hoteles de categoría similar en España, pero bastante recomendable.

La oferta del buffet no es tan amplia como en otros hoteles de la compañía.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a DavidSarrion
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que no merece las estrellas que tienen, tras realizar una reserva en Booking.com me dicen que no la tienen. Las Fotos de las habitaciones en internet no tienen nada que ver con la realidad, al principio nos dieron una habitación que nos negamos a quedarnos en ella, olor a humedad y colchas del año la pera, posteriormente nos cambiaron y era mejor habitación. ( bungaló)
En el Buffet había veces que nos quedábamos sin agua, los zumos eran de sobre (una catástrofe)la comida es aceptable.
El personal muy amable, la palaya es magnífica y muy tranquila.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Meryem E
ELMouradiClub k, La Direction en El Mouradi Club Kantaoui, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Chère Meryem E
Nous avons lu votre commentaire posté sur TripAdvisor avec la plus grande attention et nous vous en remercions.
Nous avons noté vos remarques constructives avec beaucoup d’intérêt et vous informons que nous avons pris les actions nécessaires pour y remédier dans les plus brefs délais.
Nous espérons, réellement, pouvoir regagner votre confiance afin que vous puissiez apprécier votre séjour dans notre hôtel.
Sincères salutations.
La Direction

Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Como otros hoteles de la cadena, bastante deficiente. En este caso agravado por tratarse de un resort de playa muy grande. Habitaciones sucias, buffet mal atendido, aire acondicionado ineficaz (mucho ruido y poco aire), servicio de restaurante poco profesional. Afortunadamente junto al hotel existe un Hard Rock Cafe donde refrescarte, comer algo identificable y pasar un rato agradable

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bicho56
ELMouradiClub k, Management Team en El Mouradi Club Kantaoui, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Bicho56
First of all we want to thank you for your visit and for the time you took to write your opinion about El Mouradi club Kantaoui.
Also, we want to express our gratitude for your constructive feedback about the restaurant service, the buffet and the cleanliness.
We have immediately prepared a plan for action to solve all this issues that you have mentioned and to emprove our services.
Again thank you for your visit and for your precious support in these difficult moments.
Best Regards

Management Team

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

Estuvimos solo una noche, pero madre mia, me tuve que duchar con chanclas porque me daba panico meterme en la ducha... lo de la higiene no lo llevan nada bien... el hotel se aguanta de milagro porque esta hecho un desasre

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja