Opiniones (2,551)
1,199
1,199
2 - 7 de 2,551 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Despuès de un maravilloso viaje por Túnez.. ..que de verdad recomiendo...un par de días en este estupendo , confortable, con personal amabilisimo y una comida muy , muy buena , Es un placer . Conozco casi todos los países àrabes...he dejado Túnez, no se por què, Y el viaje ha sido estupendo...recomiendo este hotel para pasar unos días.. .y despuès ir a la Medina de Sousse...patrimonio de la humanidad

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a begavilla53
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015

A la hora de reservar un hotel es importante saber la localización ya que muchos buenos hoteles están en medio de ninguna parte. El Marhaba Palace está en primera línea de playa y en pleno Port el Kantaoui.
No olvidemos la relación calidad-precio que para un 4* superior es buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Badecab
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013

Nosotros conseguimos una super oferta, así que nos salía muy buen precio para un hotel de primera linea de playa (37 euros por día por dos personas en media pensión).

Es un hotel que está mas bien anticuado (se nota en las puertas, ventanas, baños, decoración...) y en algunas zonas en concreto esto se nota más.

La habitación estaba bien, más o menos lo que puedes esperar de un 4 estrellas.
La Playa privada del hotel, estaba muy bien cuando nosotros estuvimos; alguna vez nos tocó despachar a los vendedores etc. pero esto no es nada raro en Tunez. Hay que destacar la amabilidad y simpatía del señor de las hamacas: eficiente, amable y servicial.

El resto de instalaciones (Piscinas, comedores, bar...) estaban bien, sin demasiadas alegrías .
Las comidas, bastante aceptables:el buffet era variado y cambiaba de un día a a otro; eso sí nos cobraban el agua y aunque después nos enteramos de que suele ser así, nos sorprendió y molestó.
El Wifi es un horror! no hay forma de conectarse tranquilamente a la primera. Anduvimos de un lado a otro del hall y bar, cual beduinos en busca de agua. Además el servicio no parecía muy preocupado por el asunto. Realmente, esto lo tienen que mejorar.

Especial mención a la señora de la limpieza que cada mañana nos cruzábamos por el pasillo. Nos enseñó algunas palabras en Árabe y era un encanto de mujer.

Yo probé un masaje en el salón de belleza del hotel: estuvo bien, nada del otro mundo. Eso sí un poco caro para lo que son los precios en Túnez (sabiendo que en los hammams lo consigues por menos de la mitad). Conseguí bajar el precio regateando un poco.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Iz M
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2010

Es un hotel muy aburrido, con una decoración muy anticuada y yo no se si fue mala suerte, pero el personal fié bastante frío e incluso mal educado.
Esta bien situado . La playa esta limpia y la arena blanca.
El bufete normalito. Mejor comer en lel restaurante de la piscina, mas rápido y barato.
Nada recomendable el hamman!! Estaba en malas condiciones, olía a productos de limpieza, el jacuzzi esta frío. Se salva el masaje con latifa. Pero el resto no merece la pena

Agradécele a mtrey
Escribió una opinión el 29 de julio de 2009

un hotel muy bonito, la piscina muy bonito
la comida lo mejor, muy fantastico la comida muy rica
el servicio de empleados lo mejor

Fecha de la estadía: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja