Opiniones (2,493)
1,427
1,427
3 - 8 de 2,493 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Nos alojamos en este hotel la segunda semana de Agosto de 2019. La experiencia ha sido maravillosa. El hotel es inmejorable, su entorno, sus piscinas y la playa. Todos los servicios del hotel me parecen de 10, pero quiero destacar el trato y amabilidad recibido por Francisco, el subdirector, hizo que nuestra estancia en el hotel fuera de 10, siempre atento a cualquier sugerencia y pendiente de nosotros en todo momento. Sin duda recomendable 100%.
MUCHAS GRACIAS FRANCISCO, hiciste que pasaramos una semana inolvidable en Tunez.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a gemma21971
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimada Gemma:

Nos ha encantado leer su comentario sobre nuestro hotel en este portal.

Hemos compartido encantados sus elogios con todos los equipos y los hemos felicitado en su nombre por el magnífico trabajo que realizan a diario porque no hay nada mejor que un huésped satisfecho para motivarnos en nuestro día a día.

Gracias por la confianza depositada en Iberostar.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Hemos estado diez dias alojados en el hotel, en la zona VIP Star Prestige,
Vale la pena escoger esta opción,
Referente al hotel en general bien, siempre contando con el servicio de los empleados que no son españoles, y tienen otra manera de hacer.
Las piscinas creo que son pequeñas para tantas habitaciones que tiene el hotel.
La comida, para mi demasiados platos tunecinos y fritos.
Remarcar la gran labor del Director Sr. Francisco, que estuvo en todo momento pendiente de nuestra estancia.
Una cosa que ya es fija en los hoteles, es poner toallas para guardar tumbonas en la playa y la piscina. Creo que se tendría que controlar, pues no hay nadie en la piscina a las 8 de la mañana y estan todas las hamacas ocupadas.

Consejo sobre habitaciones: escoger sin duda zona Prestige
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 00mafalda2
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimada cliente:
Gracias por su valoración tras los días disfrutados en nuestro hotel 5* en Túnez, entre maravillosos jardines y directamente sobre la playa.
Hemos compartido sus observaciones con los diferentes departamentos y agradecemos la oportunidad de mejora y revisión de nuestros ya elevados estándares de calidad que nos ofrece.

Por otro lado nos alegra que se hayan sentido bien cuidados durante su estancia. No dude de que compartiremos sus halagos con los equipos. Les alegrará mucho saber que su trabajo y profesionalidad ha merecido la pena.
Gracias por habernos confiado su descanso en Túnez y hasta pronto.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorprendente hotel en primera línea de playa que para ser un todo incluido té sorprende con una excelente cocina Tunecina e internacional
Gracias sobretodo a Francisco que nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a a0parabarcos
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimado cliente:

Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar y vuelvan a casa con la mejor energía. La comunicaremos a nuestro compañero mencionado.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la semana santa fuimos unos días de descanso. Hotel confortable y buen recibimiento. La comida variada y sabrosa.
El tiempo no acompañó pero aprovechamos para visitar Túnez y otras zonas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Barruaga
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado cliente:

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su experiencia.
Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Hemos tenido una gran estancia en este hotel pero hay muchas cosas por mejorar o que incomodan. Lo primero es el olor a tabaco!! Todo huele a tabaco, las habitaciones huelen a tabaco, los pasillos huelen a tabaco, ademas vimos a huéspedes fumando dentro del hotel. Las a habitaciones son grandes y modernas, el servicio de habitaciones es estupendo, solo no me gusto el colchón ya que estaba muy duro, ademas el aire acondicionado en la habitación no funcionaba, solo salía aire caliente. Lo que mas nos gusto fue la comida, él buffet es muy variado y tiene mucha calidad. Los trabajadores del hotel son super amables pero el servicio en general no es bueno, por ejemplo si estas en la piscina es muy difícil que alguien venga y te pregunte si deseas algo de tomar o que vengan y retiren las copas vacías. Normalmente en los hoteles 5 estrellas se ocupan mucho por este tipo de detalles. En el buffet era más o menos parecido pero un poco menos aunque vuelvo a repetir que los camareros y todo el staff del hotel eran muy amables. Ah!!! las cucharas pequeñas no existen y hubo veces que no habían ni cucharas grandes! Para mí lo más débil que note fue el alcohol, nada que ver con un hotel 5 estrellas, y cuando digo nada que ver me refiero a que tiene menos calidad que inclusive un hotel de 3 estrellas. No habían marcas premium, solo un ron (negrita la mas barata) solo un whisky, solo una cerveza local, el vino era de Túnez y bien mal (he probado vinos de la region exquisitos), los cocteles un asco, pedí un día piña colada y no la pude ni empezar... Ahi tienen que mejorar muchísimo y en esto Iberostar debe prestar más atención porque este hotel esta muy por debajo de la media de la calidad que ofrecen en el caribe por ejemplo. La piscina del Spa al parecer tenia problemas porque un día estaba el agua a 40 grados que casi no podías ni entrar y al otro día super fría el agua. Lo que mas me llamo la atención fue que uno de los días en que el agua estaba muy fría varios de los huéspedes se quejaron y la chica del spa les sugirió que hicieran 15 minutos de sauna y que volvieran después a entrar a la piscina cuando entraran en calor... flipé!!! Otra cosa negativa es que no hay muchas actividades para niños pequeños pero el equipo de animación se esfuerza al Maximo. La mayoría de los clientes del hotel son gente mayor mayormente franceses, alemanes y ingleses lo que esta bien o mal en dependencia de dónde lo veas. Si quieres ir a un hotel donde haya mucha marcha y actividad constante, hotel equivocado. Pero si quieres ir a descansar como nosotros entonces es el hotel perfecto para ti. En general pasamos una muy buena estancia en este hotel y de seguro regresaremos pero esperamos que Iberostar decida igualar los servicios de este hotel a los otros hoteles 5 estrellas de la cadena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a klvinlucas
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Diar El Andalous, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado cliente:
Gracias por este detallado comentario tras los días disfrutados en nuestro hotel de lujo en Túnez, donde combinamos habitaciones confortables, con amplias instalaciones, jardines, piscinas, parque infantil y Star Camp, para los pequeños de entre 4 y 7 años, pista de tenis, spa, centro de belleza, sala fitness y tres restaurantes… para que las experiencia de nuestros clientes sea muy agradable. Por eso, con respecto a la comodidad de su cama, sentimos que no nos transmitiera personalmente sus observaciones pues hubiésemos estado encantados de ofrecerle una solución dentro de nuestras posibilidades para mejorar su descanso.
En cuanto a la calidad de nuestras bebidas permítanos indicar que es punto que cuidamos con una amplia selección de bebidas locales en los bares de nuestro hotel y una variada oferta de aperitivos por lo que no dude de que haremos llegar su observación al equipo correspondiente.
Asimismo quisiéramos mencionar que nuestro hotel es un espacio libre de humos y únicamente se permite fumar en el café La Chicha y crea que nos esforzamos porque nuestros clientes respeten esta política. Por favor, disculpe las posibles molestias si puntualmente algún cliente no lo hizo así.
Por otro lado, nos alegra que haya destacado, no sólo la excelente predisposición de nuestro equipo de animadores, sino la relajación y tranquilidad que se han llevado a casa tras sus vacaciones en este que es nuestro paraíso donde, como en domicilio particular, en ocasiones inevitablemente se producen averías, como la que describe en el Spa, con la ventaja de que nuestro equipo de mantenimiento las soluciona de forma ágil para minimizar un posible impacto negativo.

En nombre de nuestro departamento directivo no queremos despedirnos sin darle las gracias por sus sugerencias constructivas y la oportunidad de mejora que nos ofrecen en cada uno de las áreas mencionadas.
Esperamos, sinceramente, volverlos a saludar en un futuro no lejano.