Opinión escrita 28 de julio de 2016

Muy comodo y bien ubicado... El personal muy atento y servicial. Muy bien ubicado cerca de establecimientos comerciales y restaurantes. Fácil acceso. Limpio y comodo. El desayuno muy a tiempo y bien servido

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a robertorU5469GG
MediterraArtHotel, Satış Müdürü en Mediterra Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado nuestro huésped, Gracias a mantenerse por elegir nuestro hotel y sobre todo nos consideramos para preparar un futuro mejor para nuestros clientes que amablemente para su revisión como Mediterra Art Hotel. Deseamos verle de nuevo en nuestro hotel, y esperamos que usted lleva una vida hermosa y saludable. King Saludos, Mediterra Art Hotel

Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Este hotel está situado dentro de la Ciudad Vieja de Antalya, por lo que acceder a él con el coche de alquiler fue un poco caótico. Tienes que sacar un ticket (tipo parking) y al lelgar al hotel avisar para que te indiquen cómo llegar al parking gratuito. Mi recomendación (que fue lo que hicimos nosotros) coger un taxi , seguirlo y que nos llevara hasta el hotel. Nos fue muy difícil llegar con las indicaciones de google earth.
De otra manera el hotel está muy bien, la habitación tiene de todo, es espaciosa, e incluso tiene bañera de hidromasaje. El desayuno muy completo, había de todo, lo único malo, la bebida, todo estaba del tiempo. Wifi en todas las instalaciones, y hotel muy céntrico para descubrir Antalya. EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carolanister
MediterraArtHotel, Yönetici en Mediterra Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you stay by choosing our hotel and we primarily consider ourselves to prepare a better future for our guests who kindly for your review as Mediterra Art Hotel.

We wish to see you again in our hotel, and we hope that you lead a the beautiful and healthy life.

King Regards,
Mediterra Art Hotel

Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en el centro histórico de Antalya. Cerca del puerto y de animada calle de restaurantes y tiendas.
Está junto a una zona de pubs y por la noche se escuchan las voces de la gente hasta las 3 de la madrugada.
Por lo demás es buena opción. Con piscina y desayuno correcto.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Julen V
MediterraArtHotel, Satış Müdürü en Mediterra Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2015
Traductor de Google

King Regards,
Mediterra Art Hotel

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Despues de una semana de alojarnos en este hotel creo que tengo la sufiiente experiencia para opinar acerca de él en tripadvisor.
Despues de muchos hoteles visitados y puntuados, esta seria nuestra amarga y resumida experiencia en este hotel.

Nos pusieron en una habitacion individual despues de pagar por una doble.

Solicitamos cambio a la habitacion y nos la negaron.

Cuando vimos que la habitacion contigua libró volvimos a solicitar cambio y aunque nos cambiaron nos pusieron mala cara y nos trataron con malos modales.

A partir de entonces las malas caras fueron en aumento.

El personal se mostro maleducado y desagradable.

No fueron resolutivos en ningun momento.

Cuando pediamos cualquier cosa nos trataban mal.

Nos daban las llaves equivocadas del parking y cuando pediamos la correcta ni se disculpaban.

El desayuno era deplorable, muchos boles de mermelada casera y tres trozos de pan, queso y nada mas.

El hotel no cuida los detalles, luces que no funcionan, habitaciones desconchadas, papeles pintados que se caen. Bonito pero dejado.

Habitaciones ruidosas por la proximidad en la calle de una terraza que tiene la musica hasta altas horas de la madrugada.

En general nos hicieron imposible nuestra estancia y arruinaron nuestras vacaciones seguramente por que no les gusto que reclamaramos la habitacion por la que habiamos pagado.

En definitiva una experiencia horrorosa por parte de personas muy desagradables que no saben atender las solicitudes de un cliente que reclama lo que tiene derecho y que espero sea de utilidad a otros viajeros.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a narf_8
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Emplazamiento adecuado, atención esmerada y correctisima.- Escasa pero muy buena carta en el pequeño restaurant.- Las habitaciones necesitan una reforma urgente para dar lugar a las estrellas que dice tener.- Y deben eliminar los animales domésticos que tienen (GATOS).-

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Angel P