Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

El hotel Kolin cuenta con buena ubicación en Canakkale ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos. El hotel esta bonito y limpio. Las habitaciones son sencillas y sin lujos. el restaurante cuenta con un buffet variado y abundante. El personal atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar egeo.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a guadalupe p
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos, el hotel tiene una excelente ubicación, desde los pisos superiores tiene vista a Los dardanelos, buena atención, rápido check in y las habitaciones son muy comodas y tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos superiores por la vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Liliana Emma F
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Es un hotel de playa, está sobre el mar Egeo en el estrecho de Dardanelos. Es un hotel muy grande que recibe muchos grupos, en mi caso el hotel fue elegido por la agencia con la que hice el tour por Turqua, El único problema fue que teníamos la cena incluída, el horario era de 19 a 22 hs, pero los que fueron a comer a las 20,30 se encontraron con que casi ya no había comida, fue un día donde había muchos grupos y no reponían lo que se iba terminando. Por otro lado, un hotel limpio y cómodo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Rosana Alicia M
Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel junto al Egeo, donde la tranquilidad es alterada a veces por los cazas que sobrevuelan la region, esto no impide que sea una excelente elección para hospedarse, el servicio, la limpieza, y la atención son algunos de sus cualidades distintivas, sin dudarlo nos volveríamos a alojar allí

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Diego N
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Este hotel fue parte de los elegidos por una agencia como el lugar para pernoctar una de las noches de una excursión de tres dias por la costa turca del mar Egeo. Es considerado un hotel de playa, por lo cual en temporada baja aprovechan estas oportunidades para alojar periodos muy breves a visitantes ocasionales, por lo cual mi opinión seguramente estará un poco sesgada respecto del objetivo global de negocio del hotel, y me centraré en la experiencia propia. La habitación que ocupamos era muy cómoda, con buena vista al mar, amenities correctos, cuarto de baño cómodo, lo mismo que el baño. Al ser un hotel de "playa" tiene una presencia acorde y nos resultó muy extravagante ciertos aspectos de la ambientación y de la decoración, que nos recordaron a hoteles por turno en nuestro país, donde las parejas rentan un periodo de horas de uso para encuentros. La ducha esta vidriada hacia el cuarto (se puede cerrar eléctricamente una cortina para más privacidad) y un cuadro en la cabecera de la cama, de un matrimonio bastante cómico. El desayuno y la cena que nos sirvieron fueron correctos y además cuenta con pileta y spa que no utilizamos. Sería incorrecto de nuestra parte hacer una valoración, pero para el objetivo por el que fue contratado estuvo a la altura de las circunstancias.

Consejo sobre las habitaciones: Creemos que las habitaciones con vista al mar pueden dar algún extra a la experiencia
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bragaroni