TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

Google
Experiencias recomendadas en Avanos y sus alrededores
desde USD 334.90
desde USD 45.41
desde USD 63.35
desde USD 15.70
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos a por la experiencia en globo y estuvo increíble. La empresa fue excelente en todo. Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a rodrigosztern
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo compre desde Colombia para el día jueves 27 de diciembre de 2018, la agencia siempre se contacto conmigo para la confirmación del vuelo en globo, por condiciones climáticas no pude volar ese día, pero la agencia me escribió y me reservo para el día siguiente... el
Viajes es mágico, único y el primer viaje es irrepetible, la sensación , los paisajes en frío sobre todo son muy bonitos, el piloto es profesional siempre vela por la seguridad del vuelo, se comunican por radio todo el tiempo...el aterrizaje es muy suave sobre la nieve ❄️..te bajas de la canasta y te dan una copa de y un aperitivo ...puedes si quieres adquirir el video del vuelo .. finalmente caminas hasta el transporte que te trae de regreso a la cuidad !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Jenniferrodriguez23
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vuelo en Globo, mi esposa y yo hemos viajado en globo aerostático infinidad de veces, pero hacerlo en Capadocia irrepetible y de ensueño . 150 globos de 20 personas cada uno, volando al mismo tiempo y el escenario, qué paisaje Dios mío!
Ojo las condiciones climáticas influyen en poder volar o no, la semana pasada nevó y no se podía vivir la experiencia.
Consejo tal vez es más caro pero cómpraselo a tu Guía el té mantiene al tanto de si se podrá volar, ellos te contactan con la empresa encargada de los vuelos y coordinan su itinerario con tu vuelo en Globo, no te preocupas de tiempos ni logística solo lo disfrutas. Viernes 2 de noviembre del 2018. €168.00

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Mario M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Esta empresa fue contratada por mi agente de viaje, y la verdad que el piloto un crack. El vuelo impresionante, imperdible, uno se queda con ganas de volver por mas. Indescriptible la paz que se siente volando al amanecer. lo super-recomiendo. Es algo de lo que no te arrepentirás

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a _correodenancy
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Considero que es uno de los espectáculos mas atractivos del mundo. Las personas que viajen a la Capadocia no pueden dejar de asistir a una maravilla como esta. Es mejor contratar una vez estas en la ciudad puesto es un poco mas económico, claro que corres el riesgo de no encontrar cupo dependiendo de la temporada en que viajes, pero sin lugar a dudas debes vivir esta grandiosa experiencia.Totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a JAIME P