“Hotel mediocre”
Opinión sobre el Goreme Kaya Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Goreme Kaya Hotel
En el puesto n.º26 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 6 octubre 2015

Nos dieron una habitaciòn cueva, cuando usamos la ducha, el baño se inundò completo!, reclamamos esa tarde, y no nos quisieron cambiar de habitaciòn, al otro día luego de insistir logramos el cambio, nos asignaron una habitaciòn normal, el desayuno mediocre, no lo recomiendo .

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mabel C
ondercinkilgrm, General Manager en Goreme Kaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2015

Estimados clientes,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su tiempo y opinión. Tu opinión sería un beneficio para nuestro mejor. Esperamos que le dan la bienvenida de nuevo en su próximo viaje en Capadocia. Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 junio 2015

Llegamos a Capadoccia y nuestra prioridad era hacer el vuelo en globo. Nos acercamos a la persona en el lobby para pedir ayuda con la reservación del vuelo en globo y para que nos recomienden otros tours.
La persona encargada únicamente nos ayudo con los tours que ellos le llaman "el tour verde" ye "el tour rojo". Muy buenos por cierto, pero nos hizo creer que iba a conseguirnos lugar en los vuelos de globo y a las 9:00 de la noche nos aviso que no se iba a poder.
Su argumento fue que todo estaba lleno pero que nos trataría de ayudar para el siguiente día.
Yo muy enojada me queje con el gerente del hotel y lo único que pude entender fue que las agencia que venden tours en globo no le dan comisión a los hoteles por vender sus tours. Ya que es un servicio muy solicitado que se vendé solo. Por ese motivo el hotel te "ayuda" a reservar tu viaje en globo, pero no hacen lo imposible por vendérselo como lo hacen con los otros tours .
Esto fue una conclusión mía que al decírsela al gerente, el se puso a la defensiva y entonces acepto conseguir un vuelo en globo para el día siguiente.
Al otro día bajamos a las 5:00 de la madrugada a tomar nuestro vuelo en globo y nos avisaron que fue cancelado por mal clima. Eso ya no fue cuestión del hotel.

Intentamos usar la alberca del spa y es muy incomodo porque tienen a tres encargadas que se sientan en los camastros a vigilarte mientras estas en la alberca. Llego un momento en que preferimos salirnos y subirnos a la habitación porque nos sentimos acechados.

La habitación era linda con una terraza muy grande y el internet funcionaba muy bien. Desayuno bueno y amplio.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sude56
Mustafa O, General Manager en Goreme Kaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2015

Estimado Huésped,

Atentamente,

Sedat Gümüş
General Manager

Opinión escrita 28 junio 2015

fuimos a utilizar el servicio del restaurante y les aseguro que vale la pena porque la oferta en surtido y calidad de comida tiene el plus absoluto de la vista
para donde mires estas en un cuento de hadas
los sanitarios impecables, algo que siempre rescato de un lugar

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Liliana C

Estimado Huésped,

Atentamente,

Sedat Gümüş
General Manager

Opinión escrita 5 abril 2015

Hotel de habitaciones-cueva, excelentemente acondicionado. Bien situado, con fácil acceso al centro de la población. Vistas inmejorables, desde nuestra habitación y desde la terraza. Quiero DESTACAR su personal, amable y servicial. Tuvimos un incidente con el equipaje a la hora del check-out y se tomaron el asunto como cosa personal hasta que lo resolvieron: llamadas, consultas y todo lo que hizo falta para solventar el problema. Estoy segura que en ningún otro sitio lo hubieran hecho más rápido y mejor. TODO MI AGRADECIMENTO, especialmente al jefe de recepción, de quién no tengo su nombre.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a pilarmmf2016
ADU229, Genel Müdür en Goreme Kaya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2015

Estimados clientes,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su tiempo y opinión. Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en Goreme Kaya Hotel. Esperamos que le dan la bienvenida de nuevo a su próximo viaje en Capadocia. Atentamente,

Opinión escrita 12 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel Goreme Kayak está ubicado en un lugar de ensueño y este hotel es parte de eso: las habitaciones - cuevas son bonitas y cómodas, las vistas son inmejorables y la atención es excelente. La salida del sol o los atardeceres son escenas bellisimas. Recomendable el lugar y el hotel.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a julio Cesar s

Estimados clientes,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su tiempo y opinión. Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en Goreme Kaya Hotel. Esperamos que le dan la bienvenida de nuevo en su próximo viaje en Capadocia. Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Goreme o cerca de este lugar
A 2.6 kilómetros

¿Estuviste en Goreme Kaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Goreme Kaya Hotel

Dirección: Uzundere Cad. No. 43, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º 6 de hoteles de spa en Goreme
N.º 8 de hoteles de lujo en Goreme
N.º 31 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios: $729 - $1,760 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Goreme Kaya Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Goreme Kaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goreme Kaya Hotel Cappadocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?