“La perfección.”
Opinión sobre el Elysee Cave House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elysee Cave House
Lugar N.º 2 de 78 B & B y posadas en Goreme
Opinión escrita 7 enero 2015

La atención de Genghis Khan, el dueño de Elysee Cave House es sin duda alguna el "plus" de nuestra excelente estancia. Todos los sitios recomendados por él (restaurantes, visitas, hammam, rutas, tiendas...) han sido magnificas sorpresas.
Las habitaciones tienen mucho charme (la familiar es una joya), con magnificas vistas a los Globos mañaneros.
La terraza superior, donde se sirven los desayunos culmina en lo alto de Goreme, maravillosas vistas.
Desayuno genial!
Lo más de nuestra estancia en Capadocia, un must have!

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Valescuredo

Opinión escrita 19 diciembre 2014

Me encanto el estilo de la terraza, muy lindo el hotel y muy buena atención por parte de todos los colaboradores, los desayunos muy ricos y variados con muchas opciones, tiene un estilo clásico, la habitación siempre estuvo aseada, prestaron una excelente ayuda para visitar los lugares turísticos, brindando información como planos y mapas!!!!

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Jessica L
Opinión escrita 19 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son cuevas relación calidad/precio malo
No tiene armario, ducha abierta sin mampara se moja todo, baño frio.No hay televisión, falta toallas etc........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,? (

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Etx1485
Opinión escrita 11 agosto 2014

El hotel es bonito, con un lindo patio y una terraza con una vista hermosa donde desayunar. Lo más destacable es la atención que me ofrecieron, muy valioso si uno viaja con poco tiempo. Altamente recomendable, como dicen ellos, una casa fuera de casa!

• Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradécele a Valeria G
Opinión escrita 4 mayo 2014

El hotel es impecable y la atención, aún mejor. Cuando llegamos surgió un error en la reserva (habíamos reservado una cueva económca la cual estaba ocupada), el cual fue subsanado con creces. Nos dieron una habitación HERMOSA, también cueva, a los 5 minutos de llegar.
La atención de Cengis es impecable. Es muy amable, cordial, respetuoso, cuidadoso en los detalles, fue de gran ayuda para planificar nuestros días en Capadoccia y se esfuerza permanentemente para que todo esté perfecto (y lo logra!). Mi esposa se sintió mal durante la estadía, y tanto Cengis como su esposa se preocuparon y nos ayudaron constantemente.
El desayuno es en un hermoso salon terraza, muy abundante y rico, y con una vista soñada.
No tengo más que palabras de agradecimiento, y lo recomiendo ampliamente!!!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a durfman
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Elysee Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Elysee Cave House

Dirección: Orta Mah. Mizrak Sok. No:18, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 78 B & B y posadas en Goreme
Rango de precios: $450 - $1,256 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elysee Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Cave House Goreme, Cappadocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?