“Hermosa terraza”
Opinión sobre el Elysee Cave House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elysee Cave House
Lugar N.º 2 de 78 B & B y posadas en Goreme
Opinión escrita 16 septiembre 2015

Muy lindo hotel, aunque cuando llegamos no había agua. De todas maneras llegamos a las 9am y nos dejaron ingresar a la habitación. Muy bien ubicado a pocas cuadras del centro. El desayuno exelente y se sirve en la terraza que no tiene desperdicio. La habitación no tenía aire

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tiene aire acondicionado
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a isaviaje

Opinión escrita 14 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que he tenido en hoteles. Llegamos el día acordado y nos recibieron muy cordial, pero ya antes de entregar la habitación el encargado se puso pensando en vendernos el vuelo en globo. Nosotros hicimos la reservación por booking y la que nos mostró nada tenías que ver con la fotos del site. Pedimos y nos cambiaron. Como quería aprovechar la tarde nos fuimos al Museo al Aire Libre de Goreme. Volvimos y el hotel no tenía agua, ni para bañarse ni tirar la cisterna o lavarse los dientes. Nos prometían que ya volvería, entonces nos fuimos a cenar. Otra vez volvimos y aún sin agua. Supuestamente era un tema de Goreme todo pero luego supimos que no era así, los hoteles serios tenían una lógica reserva de agua para estos casos. Como contratamos para el día siguiente el vuelo en globo y debíamos estar pronto a las cinco recién pudimos ducharnos a la cinco am. Volvimos a reclamar una solución pero nos dijeron que era muy extraño que pasara y no habría problema. Pero si hubo, tampoco tuvimos agua otra vez. El dueño hasta se ofendió con nuestros reclamos. No entiende de servicio, nos trató de incomprensibos. Luego discutimos hasta que nos echó, si, así como leen y que no cobraba nada hice otra reservas en Booking y salimos con las maletas a la calle. No sólo no se conformó con esto, sino que además denunció un no show con lo que quiere cobrar el reembolso por cancelación. Un delincuente!! Además el lugar está medio caído poco cuidado. Lo que sí, el desayuno estaba muy bien. Al final el hombre de la agencia de Tours nos ayudó y nos fuimos a uno muy superior y de precio similar. Y con agua!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Guspis
Elyseegoreme, Owner en Elysee Cave House, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2015

Göreme ha estado con una grave escasez de agua durante más de un mes y a cada día sólo una de las cuatro áreas que dividen Göreme obtiene agua. Lamentablemente usted ha venido aquí en los días que tocaba nuestra área de no tener agua, que también tratamos de explicarlo a usted. Tenemos 7 habitaciones económicas, todos los cuales son muy diferentes y también tienen fotos en Booking.com. Como tenemos un enorme reservatorio de agua en nuestro hotel para situaciones como esa, sugerimos que usted debe permanecer en la habitación disponible en la planta baja, que es una habitación de cueva, ya que la presión del agua no es lo suficientemente fuerte para proporcionar los pisos más altos con agua, pero usted se negó.

Absolutamente todos los hoteles de Göreme están pasando por la misma escasez de agua, sucedió sólo que se quedó en otro hotel en el día que tenía agua en su área. Por esta razón, es muy injusto que nos dé una clasificación tan mal para algo que no depende de nosotros y que no podemos hacer nada al respecto.

Opinión escrita 22 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Día después de haberlo contratado Cengis se contactó conmigo. Impecable. Se ocupó de todo lo que le solicite por mail, y estuvieron presente en todo momento cuando lo necesité. Es más, en este momento estoy tomando mate en la terraza con un termo y agua que me suministraron. La posada, la mejor, sin dudas, vistas panorámicas y cama súper confortable. Elijan esta posada para hospedarse. Crean me.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo M
Opinión escrita 7 enero 2015

La atención de Genghis Khan, el dueño de Elysee Cave House es sin duda alguna el "plus" de nuestra excelente estancia. Todos los sitios recomendados por él (restaurantes, visitas, hammam, rutas, tiendas...) han sido magnificas sorpresas.
Las habitaciones tienen mucho charme (la familiar es una joya), con magnificas vistas a los Globos mañaneros.
La terraza superior, donde se sirven los desayunos culmina en lo alto de Goreme, maravillosas vistas.
Desayuno genial!
Lo más de nuestra estancia en Capadocia, un must have!

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Valescuredo
Opinión escrita 19 diciembre 2014

Me encanto el estilo de la terraza, muy lindo el hotel y muy buena atención por parte de todos los colaboradores, los desayunos muy ricos y variados con muchas opciones, tiene un estilo clásico, la habitación siempre estuvo aseada, prestaron una excelente ayuda para visitar los lugares turísticos, brindando información como planos y mapas!!!!

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Jessica L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Elysee Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Elysee Cave House

Dirección: Orta Mah. Mizrak Sok. No:18, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º2 de 78 B & B y posadas en Goreme
Rango de precios: $447 - $1,229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elysee Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysee Cave House Goreme, Cappadocia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?