USD 70
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 96
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 71
USD 59
USD 52
Elysee Cave House(Goreme)
USD 37
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Goreme Jasmine House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 18
USD 130
USD 126
Orbitz.com
USD 65
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Kose Pension(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 159
USD 154
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Elegimos "Vineyard" por las buenas notas que poseía. Al poco tiempo recibimos un correo de Osman, el administrador, agradeciendo la preferencia y dándonos algunos tips para nuestro viaje. Antes del viaje nos mantuvimos en contacto (él siempre preocupado) y al llegar no fue la excepción. Sin duda, una de las personas más amables que nos han recibido en algún lugar, siempre dispuesto a cooperar y a hacer nuestra estadía una experiencia inolvidable. Al ser del lugar, conoce mucha gente y por ende la mejor oferta precio-calidad de otro tipo de servicios (tours, motos, etc.). Del mismo modo, la habitación era grande (y el baño enorme), ambos calefaccionadas, con TV y una cama cómoda y grande. Desayuno bueno y abundante, ubicación perfecta a una cuadra del centro y locales y una vista nocturno espectacular desde la terraza!. Sin dudas, "Capadosman" y su hotel son la mejor alternativa de Goreme!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Las calificaciones del Vineyard hablan por sí solas (no solo en TripAdvisor sino en otros sitios de internet). El hotel es muy bueno y la atención de parte de Osman y su padre, increíble. Estuvieron muy pendientes de todo, incluso semanas antes de nuestra llegada. Las habitaciones son bastantes amplias, limpias y acogedoras. Tuvimos un problema en la ducha y lo solucionaron al instante. El desayuno tiene opciones variadas y una linda vista de la ciudad y alrededores (se alcanza a ver Uchisar). Tomamos varias de las recomendaciones brindadas por Osman y todas fueron satisfactorias (Green tour, el viaje en globo, los traslados). 100% recomendable. Sin duda volveríamos a hospedarnos ahí. Gracias Osman y familia!

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a DiegoFMM
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

Muchas gracias Osman por todo. Fue un excelente anfitrión en nuestra estancia en Goreme. Puntos a resaltar: su ubicación, su terraza con vistas a los maravillosos paisajes de Goreme, el fantástico trato por parte de Osman, los detalles gratuitos del minibar, el desayuno y la calidad de sus habitaciones. Osman siempre estuvo atento de que nuestra estancia fuera única y no escatimó en ayudas tanto en excursiones como en los traslados de/al aeropuerto de Kayseri. Muchas gracias Osman por todo. Volveremos a vernos pronto! Nos queda pendiente el viaje en globo!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Henmeregildo
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

Elegimos este hotel por la cantidad de recomendaciones que tenía en varias webs y la verdad es que el lugar, las habitaciones y sobretodo la hospitalidad de Osman y su padre, propietarios del hotel, fue excelente. El mismo día que llegamos era muy tarde y Osman nos acompañó en su coche a buscar un restaurante para cenar bien. Nos recomendaron y aconsejaron con todas las dudas que teníamos. Nos ayudaron a gestionar algunos puntos del resto de la ruta que íbamos a hacer por Turquía. En resumen, una familia muy hospitalaria que ponen todo su esfuerzo para que los huéspedes se sienten cómodos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CarolSR2013
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Estuvimos en Turquía las pasadas vacaciones de Julio. Dentro de la programación prevista en el viaje, a Estambul, teníamos unos días en Capadocia. Nuestra escala en esta zona asiática de Turquía nos llevó a hacer parada en Goreme, donde conocimos a Osman, gerente del Hotel Vineyard Cave.
Desde el primer día el trato fue magnífico, ya que al llegar de noche nos acercó y recogió posteriormente de un restaurante en el pueblo, para poder cenar. Por cierto, la cena estupenda.
La habitación que nos facilitó era exactamente igual que la que vimos en las fotografías de la página web. Una habitación muy confortable, donde no faltaba detalle alguno.
Al día siguiente, después de desayunar en esa terraza que tiene el Hotel con vistas inolvidables, se sentó con nosotros y empezamos a programar las excursiones en grupo de los días siguientes, así como el vuelo en globo que hubo que posponer hasta el día en que regresábamos a Estambul.
En todo momento, Osman estaba a tu entera disposición para lo que hiciese falta. De ahí que el título de nuestra opinión se llame "estancia en familia", ya que eso es lo que consiguió con nosotros desde el primer momento. Muchas gracias Osman. Esperamos que algún día podamos volver a vernos. Has hecho que nuestras retinas queden grabadas con tu gran hospitalidad y sencillez.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que elegimos está en planta baja y tiene dos camas dobles, y cuarto de baño independiente. Está excavada en la piedra.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a PepeJurado