Vineyard Cave Hotel
USD 83
USD 80
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Guven Cave Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Estacionamiento gratis
SOS Cave Hotel(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 29
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Por varios motivos fue una decisión perfecta haber elegido a Vineyard Cave para nuestra estadia de 5 noches en Goreme.
1:Excelente relación precio calidad:40 euros la noche en una suite con dos habitaciones y desayuno incluido.
2:Optima atención por parte de los propietarios.
3:Buena ubicación,pese a que no se encuentra en pleno centro,solo hay que caminar unos 400 metros para llegar a la calle principal y a la estación de bus,tiene una gran ventaja sobre otros hoteles que se encuentran en la zona alta,no es necesario subir fatigosas cuestas,solo hay una leve pendiente en los últimos 50 metros.
4:Delicioso desayuno turco en sistema buffet.
5:Habitaciones y baños comodísimos,con bella decoración.
6:Transfer gratuito desde y hacia la estación de autobús.
7:Terraza con gran vista panorámica.
8:Osman,el hijo mayor del propietario habla un español perfecto.
9:La limpieza general.
10:La generosidad:diariamente dejan gratuitamente en el frigobar de la habitacion botellines de agua mineral común y gasificada,zumos de frutas y dulces empaquetados.Tambien junto a una jarra eléctrica ofrecen sobres de te y café.

Cuando llegamos Osman no mostro varias suites para poder escoger la que mas nos gustase, fue una elección difícil porque son todas diferentes y absolutamente bonitas.Elegimos la suite numero 7 por ubicarse en la PB.Son dos habitaciones tipo cueva con paredes de piedra,los dos cuartos con aire acondicionado,uno de ellos con una cama de dos plazas y el otro con una cama single,en esta habitación esta el tv con pantalla plana ,el frigobar y una chimenea.Ambos cuartos tienen una decoración típica muy bonita, con sus luminarias de colores,los almohadones en el piso, las mesas bajas,el armario rustico y los comodos sillones.
El baño es muy confortable,amplio,largo, con modernos sanitarios,ducha grande con mampara de vidrio,luminoso,ademas dejan como regalo dos pares de pantunflas.
Diariamente realizan la limpieza de la suite(algo que no sucede en todos los hoteles de Turquia) y además todas las mañanas gratuitamente reponen en el frigobar los botellines de agua mineral.
El desayuno buffet es generoso en variedad y de buena calidad,incluye gran diversidad de quesos(4 o 5 clases) y embutidos,de frutos secos(almendras,nueces,castañas,pistachos,etc),de frutas frescas(melón,melocotones,sandia,cerezas,higos,etc),panes,simit(las rosquillas con semillas de sésamo),olivas,tomates,pepino,galletas dulces,halva,pure de berenjenas,tahini,mermeladas,miel,zumos de frutas,etc.Mencion especial para el delicioso omelette servido en una pequeña sarten de cobre.El desayuno se puede tomar en la panorámica terraza o en la sala cubierta.La azotea también permanece abierta por la noche,donde es posible tomar una copa o comer(por encargo preparan la cena pero también permiten llevar a la terraza la propia comida).
La generosidad de Hassan y de sus hijos se manifestó varias veces durante nuestra estadia,no solo nos fueron a recibir a la estación de autobus y nos llevaron con el coche cuando partimos,tambien en dos oportunidades sin querer cobrar un solo céntimo se ofrecieron a llevarnos a diferentes puntos,una mañana le comente a Osman que queríamos conocer el mercado de los viernes del pueblo de Avanos,enseguida nos dijo que su padre tenia que ir para ese pueblo y que podíamos ir con el,pocos minutos después estábamos con Hassan camino a Avanos,no solo que nos llevo,tambien nos espero mientras recorríamos el popular mercado y luego nos pregunto hacia donde nos dirigíamos,le respondi que cogeríamos un bus para visitar el museo al aire libre del valle de Zelve,distante unos 6 km de Avanos,Hassan no permitio que cogiésemos el bus y nos llevo hasta la puerta del museo.
Otra tarde le comente a Hassan que iríamos caminando hasta el mirador de Goreme para ver la puesta de sol,inmediatamente llamo a su hijo menor para que nos llevase con el auto,asi evitaríamos la fuerte cuesta.Le quisimos pagar el transfer al hijo pero se negó rotundamente a recibir dinero diciendo que era un gesto de hospitalidad.
Quedamos sorprendidos y agradecidos por estas actitudes inusuales.
LO MAS:Todo lo comentado anteriormente.
LO MENOS:Los 50 escalones hasta la terraza,compensado con la gran vista y el desayuno excelente.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marcello l
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

La ubicación es excelente, tiene una terraza para desayunar de ensueño.
El dueño es un muchacho muy simpático de nombre Osman que sabe español y nos ayudó con absolutamente todo, siempre dispuesto a aconsejarnos para conocer el lugar, como manejarnos en el pueblo, y donde y cuando hacer las excursiones.
El desayuno es sabroso y completo. El alojamiento es muy tipico, nos encantó.
Quedamos maravillados con el trato de Osman.
Es un lugar para repetir! Esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con OSMAN quien va a darles las mejores opciones que tenga en el momento
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Estefania S
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Elegimos "Vineyard" por las buenas notas que poseía. Al poco tiempo recibimos un correo de Osman, el administrador, agradeciendo la preferencia y dándonos algunos tips para nuestro viaje. Antes del viaje nos mantuvimos en contacto (él siempre preocupado) y al llegar no fue la excepción. Sin duda, una de las personas más amables que nos han recibido en algún lugar, siempre dispuesto a cooperar y a hacer nuestra estadía una experiencia inolvidable. Al ser del lugar, conoce mucha gente y por ende la mejor oferta precio-calidad de otro tipo de servicios (tours, motos, etc.). Del mismo modo, la habitación era grande (y el baño enorme), ambos calefaccionadas, con TV y una cama cómoda y grande. Desayuno bueno y abundante, ubicación perfecta a una cuadra del centro y locales y una vista nocturno espectacular desde la terraza!. Sin dudas, "Capadosman" y su hotel son la mejor alternativa de Goreme!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Las calificaciones del Vineyard hablan por sí solas (no solo en TripAdvisor sino en otros sitios de internet). El hotel es muy bueno y la atención de parte de Osman y su padre, increíble. Estuvieron muy pendientes de todo, incluso semanas antes de nuestra llegada. Las habitaciones son bastantes amplias, limpias y acogedoras. Tuvimos un problema en la ducha y lo solucionaron al instante. El desayuno tiene opciones variadas y una linda vista de la ciudad y alrededores (se alcanza a ver Uchisar). Tomamos varias de las recomendaciones brindadas por Osman y todas fueron satisfactorias (Green tour, el viaje en globo, los traslados). 100% recomendable. Sin duda volveríamos a hospedarnos ahí. Gracias Osman y familia!

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a DiegoFMM
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

Muchas gracias Osman por todo. Fue un excelente anfitrión en nuestra estancia en Goreme. Puntos a resaltar: su ubicación, su terraza con vistas a los maravillosos paisajes de Goreme, el fantástico trato por parte de Osman, los detalles gratuitos del minibar, el desayuno y la calidad de sus habitaciones. Osman siempre estuvo atento de que nuestra estancia fuera única y no escatimó en ayudas tanto en excursiones como en los traslados de/al aeropuerto de Kayseri. Muchas gracias Osman por todo. Volveremos a vernos pronto! Nos queda pendiente el viaje en globo!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Henmeregildo