Walnut House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 79
USD 154
USD 140
USD 66
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Kose Pension(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Goreme Jasmine House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 20
2,410
2,410
15 - 20 de 2,762 opiniones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

La verdad que Murat me simplifico todo, por mail me organizo toda mi estadía en Capadoccia, con el transfer, la excursion en globo, y responde en español, lamento que cuando fui estaba de viaje y no pude conocerlo.
El hotel es limpio, se respira aire puro, no se escucha si hay otros huespedes, solo te podes dar cuenta a la hora del desayuno o salir alguna excursión, se fijan en todos los detalles.
La habitación muy cómoda, el desayuno muy completo.
Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Gabriela R
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Hay que dormir en una habitación cueva. Impresionante. Muy muy bonito, hay que ir. la gente es muy amable y habla buen ingles, nos ayudaron con los pasajes de avion que tuvimos problemas para chequearnos. El lugar del desayuno es muy boinito y se agradece que tenga piscina porque hace calor.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion cueva si o si
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a JM6D2
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Cappadocia es especial y el hotel Kelebek da la posibilidad de vivir la experiencia de habitar una cueva real. Estuvimos en dos habitaciones, ambas ubicadas en una chimenea. La primera tenía el baño muy pequeño y además nos resultó calurosa. Ambas habitaciones tenían encanto por su decoración.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni refrigerador.
Por ser cuevas, no son iluminadas. Y además tienen polvo. Pero todo eso forma parte de ser cuevas.
Las instalaciones del hotel son muy lindas, las terrazas para el desayuno y el restaurant, la terraza de la piscina también para la puesta de sol.
En la mañana se pueden ver los globos que pasan por encima, es una experiencia única.
Hay gatos en el hotel.
El personal es muy servicial.
Necesité un desinfectante y me lo facilitaron.
El desayuno es excelente.
También es bueno el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Una opción puede ser quedarse en una habitación cueva uno o dos días y el resto en otro tipo de habitación (más luminosa y ventilada).
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alicia M
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

Estuvimos 3 noches en este hotel. Estar alli era como vivir en un cuento...las vistas son espectaculares al igual que las habitaciones. Los exteriores del hotel, terazas, zona de desayuno, piscina, todo lleno de bonitos rincones decorados con muy buen gusto.el desayno muy variado, sano y casero.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Broquil
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

El pasado 26 y 27 de Agosto tuvimos la fortuna de visitar este magnifico hotel en Goreme. Sus habitaciones son muy amplias, super limpias, con excelentes vistas y accesorios.
Ademas, lo que hace aun mas excelente la estancia es el trato de todo el personal del hotel. Hacen siempre todo lo posible por que estes comodo y no te haga falta nada durante tu estancia. Si requieres de información o ayuda, siempre estan muy atentos y dispuestos para ayudar.
Definitivamente la mejor alternativa para hospedarse en Goreme.
Felicidades al Hotel Kelebek.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Flav M