Walnut House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 79
USD 153
USD 100
USD 66
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Goreme Jasmine House(Goreme)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 84
Elysee Cave House(Goreme)
USD 54
USD 116
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Kose Pension(Goreme)(¡Muy buen precio!)
Opiniones (2,762)
2,762 resultados
2,410
2,410
3 - 8 de 2,762 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

que bien la pasamos en el Kelebek!!! los empleados son tan amables, te resuelven todo: balloon ride, excursiones, hasta nos llevaron al Museo al aire libre para que no caminaramos.
La vista es escepcional, la ubicacion perfecta, y que decir del masaje con jabon que me di en el haman antes de partir. Ah y el desayuno: excelente.
Espero volver!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pepabarru
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor con un servicio muy bueno ,construcción original combinando local y moderno ,habitaciones amplias ,algunas hechas en cuevas ,terraza cómoda para tomar aperitivo con una vista inmejorable,sobre todo al amanecer para ver un mar de globos ascendiendo
Solamente una pega las ventanas no tienen persianas y amanece muy temprano ,lo cual te obliga a madrugar,se puede repetir

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo T
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Hotel con vistas increíbles. El personal muy atento y servicial. Agradezco especialmente a Seda, que hablaba español. El desayuno variado y exquisito. La habitación algo pequeña pero muy bien decorada.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Haide G
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la vista espectacular desde la habitación. Es un hotel cueva, muy bien decorado y con todos lo detalles cuidados. La cama es kin, el acceso a internet es libre, como debe ser.
Fui con mi pareja y él decidió ese hotel al ser muy conocedor de la zona. Sin dudas fue la mejor elección!!!
Los desayunos en la terraza, ver el amanecer con todos los globos paseando por el valle es un espectáculo único! Lo recomiendo do.
Volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Analia C
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas impresionantes de la ciudad
Decoración al mínimo detalle
Desayuno increíble y variado
Lo mejor de todo: el trato del personal, son muy agradables y les encanta su trabajo. Adelas se encargan de montarte el tour según los días, con mapa y contactos incluidos.
Un 10!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja